Logo Hobbyconsolas.com

Iron-Man VR: la nueva aventura de Tony Stark ya tiene fecha de lanzamiento

Iron Man VR principal

Tony Stark despega de nuevo. Uno de los Vengadores más queridos y carismáticos contará con su propia aventura en realidad virtual. Iron-Man VR fue anunciado hace ya varios meses y, con el paso del tiempo, hemos podido ir conociendo más y más detalles sobre este proyecto.

Desde la Comic-Con de San Diego no contábamos con más novedades sobre esta nueva aventura... Hasta ahora, que por fin, hemos podido saber cuándo aterrizará el excéntrico multimillonario en nuestro PlayStation VR. No queda mucho para poder disfrutar de esta experiencia.

Consigue el Funko Pop de Iron-Man en Los Vengadores: End Game

El 28 de febrero de 2020 nos pondremos el traje para surcar los cielos como si fuéramos el mismísimo Iron-Man. Además de esta gran noticia, también hemos podido ver un nuevo tráiler sobre la historia de este juego y ya hemos visto al villano de la trama.

Impresiones de Iron Man VR para PS4 en realidad virtual

Ghost será el personaje encargado de ponernos unas cuantas trabas a lo largo del juego. En esta ocasión el papel será para una mujer, como ya lo fue en Ant-Man y la Avispa del MCU. Y es que, tanto el Universo Cinematográfico de Marvel, como los cómics tienen gran influencia sobre este juego de realidad virtual.

Sus creadores explicaban: Una de las cosas que queríamos hacer desde el principio era tener un villano realmente interesante, profundo y complejo para enfrentar a Tony. Entonces, con la ayuda de Marvel, decidimos usar Ghost.

Iron Man Mark IV - Iron Man 2 (2010)

Si eres fan de los superhéroes de Marvel, tal vez te interese echar un vistazo a los últimos detalles sobre este título de Iron-Man. Según sus creadores, los jugadores sentirán que están volando, también puedes ver las últimas noticias sobre Marvel's Avengers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.