Ir al contenido principal

Iron Studios presenta una alucinante estatua de Batman Returns

batman returns

Tim Burton dirigía Batman Vuelve hace veinte años, y Iron Studios nos traerá una nueva figura del Caballero Oscuro al que interpretaba Michael Keaton.

Os acabamos de enseñar la nueva figura de Wonder Woman, del universo de DC, que ha preparado Todd McFarlane inspirándose en diferentes aspectos que ha ido teniendo el personaje a lo largo de sus diversas apariciones. Ahora os traemos la espectacular figura de Batman Returns que ha creado Iron Studios.

La figura de edición limitada está hecha a escala 1:10, tiene un precio de 179,99$ y ya están abiertas las reservas para hacernos con ella, cuando se lance el próximo julio de 2022 desde Los Ángeles, estando disponible hasta el mes de septiembre.

Algunas características que son habituales en este tipo de productos es que encontramos que ha sido completamente pintada a mano, que está realizada con polystone y que se basa en el personaje original de la película, en este caso de Batman Vuelve (1992) de Tim Burton, quien también había realizado la cinta de Batman de 1989.

En esta segunda entrega, Gotham City se sumía de nuevo en el caos a causa de los criminales: Catwoman y Pingüino, cuyas estatuas también han sido anunciadas por Iron Studios, completando la colección para formar al trío más destacado de la película.

Los detalles que podemos ver en la figura son una base de hormigón en forma de tótem rodeada de gárgolas con aspecto de quimeras que sirven de apoyo para uno de los símbolos más llamativos de Gotham, la Bat-señal, que sirve para invocar al Caballero Oscuro en momentos de necesidad.

Invocado por la señal luminosa del murciélago en las nubes, Batman se persona sobre ella oculto bajo su característica capa negra y una careta que le tapa el rostro pero que tiene los elementos más importantes de su personaje: las orejas. Tras la máscara está Michael Keaton, que había interpretado a Bruce Wayne en las películas que recrea esta figura.

Y además