Logo Hobbyconsolas.com

Islabomba - Ready to Boom, primer juego exclusivo para Hatch

Javier Parrilla

islabomba ready to boom

Islabomba - Ready to Boom será el primer videojuego exclusivo para Hatch, la nueva plataforma de juegos para móviles creada por Rovio, compañía responsable de Angry Birds. El estudio español Sons of a Bit, desarrollador de Islabomba, ha anunciado un acuerdo con Hatch Entertainment Ltd para crear esta exclusiva. 

Hatch fue anunciada el pasado 30 de noviembre en el evento tecnológico Slush (Helskinki), donde se reveló como un servicio que permitirá a los usuarios jugar en streaming a un amplio catálogo de juegos bajo demanda siguiendo una filosofía similar a otras plataformas de éxito como Spotify y Netflix. La empresa ha cerrado acuerdos con importantes empresas del sector como Ubisoft, Taito, Namco Bandai, Double Fine y Rovio para asegurar un repertorio de títulos variado, llamativo y de calidad para su lanzamiento en la primera mitad de 2017 para Android, aunque planean ampliar los sistemas operativos disponibles en un futuro próximo. Entre las apuestas de Hatch, cabe destacar la línea Hatch Original, juegos pensados en exclusiva para la plataforma.

Con el acuerdo alcanzado entre Hatch Entertainment y Sons of a Bit, los juegos independientes españoles cobrarán un protagonismo especial dentro de esta línea de títulos exclusivos, con Islabomba - Ready to Boom como abanderado. Esta versión de Islabomba estará disponible en la ventana de lanzamiento de Hatch y hará uso de las principles características sociales y multijugador del sistema, lo que permitirá jugar partidas de tres jugadores con personas de todo el mundo, compartir las mejores jugadas en las diferentes redes sociales e, incluso, retransmitir directamente nuestros gameplays en tiempo real.

Islabomba - Ready to Boom será un juego de plataformas y puzles cooperativo con un fuerte componente arcade pensado para conseguir diversión inmediata y satisfacer a usuarios de todos los niveles por igual. Los jugadores tendrán que combinar las habilidades únicas de Dany Turtle, Alex Penguin y Torito Rabbit para resolver puzles a contrarreloj antes de que exploten las bombas y todo salte por los aires a lo largo de más de 100 niveles ambientados en diversos escenarios tales como el bosque, la playa, el desierto, las cumbres heladas o el interior de un volcán.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.