Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso) presenta clips con Pennywise y el Club de los Perdedores

Noelia Santiago

El estreno de IT (Eso) se acerca y por ello la película presenta varios clips promocionales, en los que podemos ver tanto al aterrador Pennywise como el Club de los Perdedores

El primer clip de IT (Eso), titulado "This town is cursed" ("Este pueblo está maldito"), muestra a los niños de la película manteniendo una conversación sobre todas las cosas aterradoras que han encontrado en Derry. Este clip recuerda una escena similar en la miniserie, en la que el grupo habla de lo que han visto, casi inmediatamente antes de una pelea con Henry Bowers y su pandilla de matones. 

Las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

El segundo clip, titulado "Take it" ("Cógelo"), es una versión breve de la escena de Pennywise y Georgie. Para cualquiera que dudara de Bill Skarsgard como el villano, este clip puede servir como prueba de que parece haber sido la elección correcta.

IT (Eso): La miniserie de televisión

A medida que la llegada de IT(Eso) se va acercando cada vez más, parece que el interés por la película está creciendo rápidamente. Dirigida por Andy Muschietti, la cinta se estrenará en cines el próximo 8 de septiembre y está protagonizada por Bill Skarsgård, Finn Wolhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y Javier Botet, entre otros. Ya puedes leer nuestra crítica de la nueva película de It (Eso).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.