It Takes Two
Cody y May son los protagonistas de It Takes Two, el nuevo juego de los creadores de A Way Out, que tiene nuevo tráiler.

Los juegos cooperativos son cada vez más populares, y uno de los grandes exponentes del subgénero es A Way Out. Sin embargo, Josef Fares y el equipo de Hazelight Studios quieren superarse con It Takes Two, su nueva y fresca propuesta para PS4, Xbox One y PC.

Si bien la jugabilidad dual es uno de los puntos fuertes de este nuevo juego, sus creadores insisten en la importancia de su historia, ya que a lo largo de la aventura nos encontraremos con referencias a la vida de los protagonista, mensajes ocultos y elementos muy profundos.

VIDEO

It Takes Two - Tráiler de Cody y May

Por tanto EA y Hazelight han lanzado un nuevo tráiler de It Takes Two, centrado en la relación entre ambos protagonistas, Cody y May. Después de que un hechizo mágico les convierta en muñecos de trapo, este matrimonio al borde del divorcio deberá colaborar para volver con su querida hija, limando las asperezas que hay en su relación personal.

Este tráiler ayuda a ponernos en contexto y situación con It Takes Two, ya que la narrativa será algo vital en el juego para PC y consolas, como ya ha dicho Josef Fares en numerosas ocasiones. Todo tendrá su sentido metafórico en el título, como las zonas del invernadero (abandono de las pasiones de Cody) o las piezas de ajedrez que deberá enfrentar May (que formaban parte de un castillo de juguete que construyó Cody).

It Takes Two

La ''gracia'' de It Takes Two y su jugabilidad cooperativa recae en esto. Este matrimonio está sumido en una fuerte crisis sentimental, y a medida que avancemos en el juego se irán arreglando los problemas. Como se suele decir, el roce hace el cariño, y esto se reflejará perfectamente en el juego.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Como ya os contamos, este nuevo titulo apostará por la colaboración y la variedad jugable, aunque Josef Fares ya ha explicado que no habrá coleccionables. Para el creativo (que defendió Cyberpunk 2077 y a CD Projekt), la gente ya apenas termina los juegos, y por eso no ha apostado por la rejugabilidad en It Takes Two.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

It Takes Two sale a la venta el próximo 26 de marzo en PS4, Xbox One y PC, a un precio de 40,99 euros en tiendas físicas y digitales. Respecto a una posible versión para Switch, Josef Fares indicó que, por el momento, no está en sus planes desarrollarla

Y además

It Takes Two

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: