Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jackie Chan protagonizará la comedia Skiptrace

Jackie Chan protagonizará la comedia Skiptrace
Una idea del propio Jackie Chan ha sido el germen de Skiptrace, una comedia en la que interpretará el papel de un policía.

Ya os lo comentamos cuando anunciamos que Jackie Chan dejaba de lado las cintas de acción pura y dura: no iba a retirarse totalmente del mundillo cinematográfico, y como muestra, un botón: Skiptrace nos devolverá la vis cómica del actor tras su última aventura como director con Chinese Zodiac (que se estrenará este verano en Estados Unidos). Además nos queda pendiente ver cuál será su participación en Los mercenarios 3.

Jackie Chan protagonizará la comedia Skiptrace

La película será producida por Exclusive Media y Talent Intenational Film y contará con la presencia de la actriz china Bingbing Fan, que ha aparecido en la versión de Iron Man 3 estrenada en el gigante asiático y a la que también podremos ver en X-Men: días del futuro pasado.

La cinta, que cuenta con un guión firmado con Jon Longino junto a Brian Gatewood (Animal Practice) y Alessandro Tanaka (El canguro), se centrará en un policia hongkonés que se alía con un jugador estadounidense para encontrar al criminal más famoso de la zona. El rodaje de Skiptrace se llevará a cabo en algunos de los enclaves más emblemáticos de China y de momento, no sabemos cuándo se estrenará, pero ¡Jackie Chan siempre es bienvenido en nuestra cartelera!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.