Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jacob Elordi tampoco tiene ni idea de cuándo se va a empezar a rodar la temporada 3 de Euphoria

Jacob Elordi en Euphoria

El actor ha bromeado con la posibilidad de que tengan que hacerle "un Benjamin Button" para ocultar su edad real.

Pese a ser una de las series con más fans de HBO Max y de haber estrenado su segunda temporada en 2022, nada se sabe sobre la tercera temporada de Euphoria, más allá de que llega en 2025. Aunque tiene luz verde por parte del estudio y todos sus protagonistas están más que dispuestos a volver, parece ser que Sam Levinson, su creador, se lo están tomando con mucha calma.

De hecho, ni siquiera uno de sus protagonistas, el australiano Jacob Elordi, tiene muy claro cuándo va a volver a dar vida al odiado Nate, aunque espera que tampoco tarden mucho para que la edad no le pase factura a la hora de interpretar a su personaje. (Elordi tiene 26 años mientras que su personaje está en el instituto). 

"Espero que sea pronto porque si no van a tener que hacerme un Benjamin Button. Se me van a notar los problemas de espalda andando por el pasillo", bromeaba el actor  durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon, donde también ha admitido no saber si en esta tercera temporada de Euphoria va a haber un salto temporal en la vida de los personajes.

"Yo creo que sí que va a haber un avance significativo en el tiempo, si no va a quedar un poco raro", admitía Elordi que parece estar tan perdido con los avances de Euphoria como lo están todos los fans que llevan esperando noticias de la serie desde que su segunda temporada se terminase en febrero de 2022 con los impactantes capítulos de la obra de teatro. 

Warner TV

Una nueva temporada sin Angus Cloud 

Quizá una de las razones por las que Euphoria está tardando tanto en sacar adelante su tercera temporada es por el hecho de que uno de sus protagonistas falleció trágicamente en julio de 2023. El joven actor Angus Cloud murió el pasado 31 de julio a causa de una sobredosis accidental provocada por el profundo duelo que estaba pasando el actor tras el fallecimiento de su padre.

Sin duda una pérdida muy dolorosa tanto para sus compañeros como para los fans de la serie, que no podrán continuar con Euphoria sin tener el corazón en un puño al saber que Fezco no va a volver a aparecer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max