Jade Raymond dice que Death Stranding es una obra maestra

Death Stranding

Están siendo unos días movidos para Death Stranding. Este mismo fin de semana se reveló su portada en la Comic-Con de San Diego, además de otras novedades y Kojima lo comparo con algunos éxitos cinematográficos, antes de cargar contra los battle royale.

Pero no es todo lo que hemos visto sobre Death Stranding, ya que Jade Raymond ha estado de visita en Kojima Productions, donde ha visto lo nuevo del creativo japonés para PS4 y lo ha catalogado como una obra maestra. Aquí podéis ver el tweet que ha publicado comentándolo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por si no la conocéis, Jade Raymond es una productora de videojuegos canadiense y es la ex directora de Ubisoft Toronto. Previamente también pasó por Sony, o Electronic Arts, y ha participado en juegos como varias entregas de la saga de Assassin's Creed, Splinter Cell Blacklist, o Los Sims, entre otros.

Actualmente es vicepresidenta de Google y es una de las máximas responsables de Google Stadia Games and Entertainment, la división de juegos de la plataforma de streaming del gigante norteamericano.

Nosotros tendremos que esperar hasta el próximo 8 de noviembre para probar Death Stranding para PS4. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, podéis consultar las últimas noticias al respecto, como que Kojima descartó a Keanu Reeves, o las últimas imágenes sobre el juego que se han publicado.

Y además