Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jaden Smith alimenta los rumores de su fichaje por Marvel con una foto encapuchado como Spider-Man

Jaden Smith - Spider-Man

Tras unos días de rumores sobre su posible fichaje por el Universo Cinematográfico de Marvel, Jaden Smith echa más leña al fuego con una nueva publicación de lo más arácnida.

Si sois de los que pensaban que las oleadas de rumores sobre Spider-Man iban a concluir, temporalmente, tras Spider-Man: No Way Home, estáis muy equivocados.

Está claro que el fandom de Marvel siente una predilección exacerbada por la rumorología, especialmente cuando hay cuentas implicadas que tienen cierto grado de credibilidad.

Esto sucedió hace unos días, cuando el perfil de Twitter de MyTimeToShineHello compartía el rumor de que Jaden Smith y Marvel se habían reunido para encontrar un papel para el hijo de Will Smith.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El fandom de Marvel no tardó en agitarse, para bien y para mal, ante la idea de que Smith pudiera encarnar a un nuevo personaje de Marvel.

La cosa podría haber quedado ahí, a falta de cualquier confirmación o negación oficial, pero Jaden Smith en persona ha echado más leña al fuego a través de las redes sociales.

Ataviado con una máscara de Spider-Man, el actor ha compartido un selfie con sus fans. Por supuesto, no ha pasado mucho tiempo hasta que se han empezado a barajar nombres de lo más evidentes.

Miles Morales es la principal apuesta tras esta foto compartida por Jaden Smith. El personaje debutó en animación en la gran pantalla en Spider-Man: Un nuevo universo, con Shameik Moore prestándole voz.

Moore repetirá como actor de doblaje en Spider-Man: Across the Spider-verse, que llega a los cines este año, pero no hay noticias de que Miles Morales vaya a tener, por ahora, una iteración en acción real.

La publicación de Jaden Smith no tiene por qué implicar necesariamente que vaya a dar vida a una versión de Spider-Man, ni es en modo alguno una confirmación de que haya fichado con Marvel.

No obstante, el momento escogido para lanzar el tuit es bastante conveniente para él, aunque puede estar tomando el pelo a sus fans a raíz de los propios rumores.

¿Creéis que Jaden Smith terminará en el UCM encarnando a algún personaje en concreto? ¿Veremos a Miles Morales interpretado por Smith o Shameik Moore?

Mientras tanto, Spider-Man: No Way Home sigue amasando ganancias en taquilla, tras ser la única película de 2021 en superar la barrera de los mil millones de dólares. Todo eso sin incluir a algunos de los grandes personajes a los que aludieron los guionistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.