Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jai Courtney, el padre de John Connor en Terminator: Genesis

Jai Courtney, el padre de John Connor en Terminator: Genesis
Jai Courtney ha destronado a su máximo competidor: Boyd Holbrook y se ha hecho con el papel de Kyle Reese, el padre de John Connor, en Terminator: Genesis.

¡Buenas noticias para Terminator: Genesis tras el revés de haber perdido la producción de Annapurna! Aunque su incursión en el mundo del largo es reciente (se puso por primera vez delante de una cámara en 2009), Jai Courtney sigue madurando como actor y tras haberlo visto en Jack Reacher junto a Tom Cruise y encarnando al hijo de Bruce Willis en La jungla: un buen día para morir, sigue acumulando proyectos en cartera.

Jai Courtney, el padre de John Connor en Terminator: Genesis

Muy pronto llegará a nuestro país Yo, Frankenstein pero sus nuevos proyectos no se detienen ahí: además formará parte del reparto de la adaptación de la serie literaria iniciada con Divergente; de la primera cinta dirigida por Angelina Jolie titulada Unbroken y de The Water Diviner, el debut tras las cámaras de Russell Crowe.

Por si todo esto parecía poco, en la carrera hacia el papel de Kyle Reese, el padre de John Connor en la nueva saga de Terminator, ha conseguido imponerse ante su principal competidor Boyd Holbrook (La huésped) haciéndose con el papel.

Terminator: Genesis le llevará a compartir cartel con Arnold Schwarzeneggerla madre de dragones enJuego de tronosEmilia Clarke como la nueva Sarah Connor y Jason Clarke, que finalmente dará vida a John Connor. Con su fichaje se cierra el elenco principal, ¡a ver qué tal rinde Alan Taylor como director!

El estreno de Terminator: Genesis sigue fijado en el verano de 2015, pero es probable que termine por retrasarse por temas de postproducción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.