Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Bond - Richard Madden, de Juego de Tronos, podría ser el nuevo 007

Javier Sánchez

Robb Stark

Netflix insinuó y luego confirmó que ya tenían al actor encargado de interpretar a Géralt de Rivia en la serie de The Witcherque están preparando. Hablamos nada menos que de Henry Cavill, que todo el mundo conoce por las películas de Superman, pero que también hemos visto recientemente en Misión Imposible: Fallout. Pero ahora los rumores apuntan a que Richard Madden podría ser muy probablemente el nuevo agente 007 de la franquicia. ¿Cuál será finalmente? ¡Dejad de marearnos! 

Hazte con las películas de Superman en DVD y Blu-Ray 

Ahora que las barreras raciales y de género están siendo abatidas por la industria cinematográfica y los personajes están dejando de ser como se supone que eran, la saga James Bond va a seguir manteniéndose firme en su tradición y por el momento no va a hacer que el espía inglés sea una mujer. Siguiendo la tradición parece ser que será Richard Madden el encargado de relevar a Daniel Craig como James Bond. 

Richard Madden

Richard Madden podría estar en el punto de mira y algunas posibles negociaciones para convertirse finalmente en el nuevo James Bond en la próxima Bond 26, la secuela de Bond 25, la que será la última película de Daniel Craig en la que su licencia para matar caducará definitivamente después de tantos años. De acuerdo con los rumores de The Sun, la productora ejecutiva de Bond 25, Barbara Broccoli está lista para ofrecerle el papel a Richar Madden. Al mismo tiempo recientemente, la misma aseguraba que nunca habría "Chica Bond". 

Así lo ha asegurado Barbara Broccoli, la productora ejecutiva de la saga del trajeado empleado del MI5 durante una entrevista con The Guardian, donde ha dejado clara su postura de que James Bond siga siendo del mismo género del que es ahora.

Bond 25

"Bond es un hombre. Es un personaje masculino. Fue escrito como hombre y creo que, probablemente, siga siendo un hombre. Y eso está bien. No tenemos que convertir a los personajes masculinos en mujeres. Empecemos por crear más personajes femenino y a hacer que las historias encajen con su condición de mujer"

Este debate sobre el personaje creado por Ian Fleming nació a raíz del anuncio de que Daniel Craig iba a protagonizar su última película como James Bond en Bond 25. Los rumores sobre su posible sustituto empezaron con Idris Elba, que cambiaría la raza del espía inglés, y continuaron con la posibilidad de que actrices como Charlize Theron o Emily Blunt pudiesen vestir el traje negro. No obstante, ya han sido bastantes los que se han pronunciado contra este posible cambio de géneros, como la esposa de Daniel Craig, Rachel Weisz o Rosamund Pike. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.