Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron lleva dentro de su cuerpo un trozo de metralla de Terminator (y no es broma)

Terminator 2: El juicio final Edward Furlong Arnold Schwarzenegger

El director nunca se sacó un fragmento que se le incrustó durante el rodaje de Terminator 2, aunque muchos creen que podría haberlo sacado.

Con frecuencia, cuando hablamos de James Cameron en los últimos meses, es para tratar sobre su última gran película en taquilla, la secuela de Avatar, o del reestreno de Titanic en la gran pantalla.

Sin embargo, el prolífico cineasta tiene en su ilustre, aunque no extensa, filmografía, películas como Aliens, el regreso o la saga de Terminator, de la que nos toca hablar hoy.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Terminator 2: el juicio final está considerada, con razón, como la mejor entrega de la saga, con Arnold Schwarzenegger dominando por completo uno de los principales papeles de su carrera y James Cameron llevándose a casa, involuntariamente, un recuerdo de la película para siempre.

Y es que el director tiene incrustado en el brazo un fragmento de metralla de Terminator proveniente de una de las explosiones que salpican la película.

Terminator siempre acompaña a James Cameron

El director relató el incidente en su momento en The New Yorker como si la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger le hubiera dejado heridas propias de un veterano de guerra.

El fragmento de metralla de Terminator 2 quedó alojado en el brazo y, según creen muchos, el director podría haber pedido que lo sacasen hace mucho tiempo. Naturalmente, mola mucho más decir que lleva un trozo de un T-800 en el brazo.

Para metralla la última película de la saga, Terminator destino oscuro, que solo logró amortizar costes y constató que la saga tocó techo con la segunda entrega.

El enfoque de la película, el ritmo y la excelente química entre Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong, lograron que superase a la también icónica película original, pero ninguna cinta posterior ha logrado estar a la altura.

Titanic y Avatar: el sentido del agua conviven actualmente en la cartelera mundial. James Cameron se permite competir con él mismo con dos de las películas más taquilleras de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.