Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron estaría escribiendo una nueva película de Terminator usando como referencia la evolución real de la IA

Terminator

La evolución actual de la IA en la sociedad estaría sirviendo de inspiración a James Cameron a la hora de preparar una nueva película de Terminator, según los últimos informes.

No cabe duda que una de las grandes películas de ciencia ficción es Terminator, una interesante cinta realizada por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton cuya trama nos presenta un futuro postapocalíptico en el que las máquinas toman el control y someten a la humanidad.

Con una secuela perfecta, arrancó una saga que se fue diluyendo con cada entrega, y aunque la última entrega pintaba interesante trayendo de regreso a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, no terminó de cuajar entre los fans, quienes deseaban que Cameron volviera a involucrarse en la saga más allá de producirla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y parece que las plegarias de los seguidores han sido escuchadas ya que, según detallan los últimos informes (vía Discussing Film), James Cameron estaría trabajando en un guion para una nueva película de Terminator.

Al parecer, durante el Dell Technologies World 2023, James Cameron confirmó estar trabajando desde hace tres meses en una nueva película de Terminator, usando como referencia la propia evolución real que estamos viviendo con la Inteligencia Artificial.

Precisamente, en vista de la constante evolución que está teniendo la IA, el director de Avatar está esperando ver cómo se desarrolla la Inteligencia Artificial antes de continuar con el guion de la nueva película.

La nueva película de Terminator no contará con Arnold Schwarzenegger

Aunque todavía no está confirmado al cien por cien que James Cameron esté trabajando en una nueva entrega de Terminator, de realizarse otra película esta ya no contará con Arnold Schwarzenegger, pues recientemente el actor confirmó que ya había terminado con su personaje.

"La franquicia no está acabada, pero yo sí. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de Terminator. A alguien se le tiene que ocurrir una gran idea", declaró Schwarzenegger.

Y parece que James Cameron tendría una gran idea en mente para esa nueva película de Terminator, aunque por el momento habrá que esperar a que se confirme que dicho proyecto está en marcha. ¿Os gustaría ver otra película de Terminator de nuevo con James Cameron al frente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.