Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn asegura que Superman es "una prioridad" para DC

Henry Cavill como Superman

El nuevo director del DCEU intenta apagar los fuegos causados por la última tanda de rumores sobre el universo de superhéroes.

Aunque se suponía que la llegada de James Gunn y Peter Safran a la dirección de DC Films iba a suponer una estabilización de este universo de superhéroes, desde que se anunció su fichaje, los rumores no han hecho más que dejar a los fans confusos sobre el posible futuro de algunos de sus personajes más queridos, como por ejemplo, Superman.

Pese a que la aparición de Henry Cavill como Clark Kent en Black Adam parecía confirmar su regreso al cine con los calzoncillos por encima del traje, nada es seguro, pues según un artículo de The Hollywood Reporter, la cancelación de Wonder Woman 3suponía el fin de actores elegidos por Zack Snyder para dar vida a los personajes de Liga de la Justicia.

Unas informaciones que siguen dejando en el aire la posibilidad de que haya próximamente una película de El hombre de acero 2. Por eso, aprovechando que James Gunn estaba celebrando en Twitter los 44 años de la primera película de Superman con Christopher Reeve, un usuario le preguntaba si íbamos a ver al superhéroe en la gran pantalla próximamente.

"Sí, por supuesto. Supermanes una gran prioridad, sino la prioridad más grande", contestaba Gunn sin dar muchos más detalles sobre si el regreso de Clark Kent a la gran pantalla se va a producir con Henry Cavill, con otro actor o cuándo se va a producir. 

Henry Cavill como Superman en El Hombre de Acero

¿Volverá Henry Cavill al universo DC? 

Más allá de si va a haber una película de Superman en solitario o no, la pregunta que se hacen todos los fans es si Henry Cavill va a volver al universo DC como Clark Kent, sobre todo porque los sucesos de los últimos meses siguen resultando un tanto confusos. En un primer momento, parecía que la aparición de Cavill en Black Adam era una confirmación de su regreso.

Incluso el propio Cavill parecía confirmarlo. No obstante, por otro lado, están James Gunn y Peter Safran que tienen claro que tienen que construir prácticamente de cero para poder crear un Universo DC que se sostenga. Aunque Superman es una de sus prioridades, ¿cambiará de actor para esta nueva era de DC FIlms? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.