Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Superman de Henry Cavill era "vital" para el futuro del Universo DC, según Dwayne Johnson

Henry Cavill como Superman en El Hombre de Acero

El protagonista de Black Adam no concebía el futuro del Universo DC sin que Henry Cavill volviese como el Hombre de Acero.

El Universo DC está a punto de experimentar un importante cambio de rumbo después de años de maniobras erráticas que han llevado a muchos fans a la desesperación. Una de ellas era la aparente reticencia a que Henry Cavill volviese a interpretar a Superman.

Con la llegada de James Gunn y Peter Safran a la dirección de DC Studios, el Universo DC empieza a preparar una nueva etapa a la hora de adaptar los cómics de la icónica editorial.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Black Adam, la película del antihéroe de DC protagonizada por Dwayne Johnson, sirvió como trampolín para el breve regreso de Henry Cavill como Superman. El actor británico confirmó, poco después, que se había vuelto a comprometer con DC Studios para interpretar al icónico superhéroe de los cómics en la gran pantalla.

Ahora, Dwayne Johnson ha ido un paso más allá y ha dejado entrever que el futuro del Universo DC no habría sido posible sin una figura clave como Superman, y que Henry Cavill debía ser quien lo interpretase.

El Universo DC necesitaba al Superman de Henry Cavill de vuelta

A través de un vídeo compartido en Twitter por el lanzamiento el digital de Black Adam, The Rock ha hablado de lo relevante que es para el futuro de las adaptaciones de los cómics de DC un personaje tan icónico como Superman.

"Tenemos que traer de vuelta la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos en cualquier universo. Vosotros sabéis de quién estoy hablando, Superman. Ese es Henry Cavill. Al final del día, el estudio no traería a Henry de vuelta, inexplicablemente e inexcusablemente. Pero no íbamos a aceptar un no por respuesta.

Esto lleva años en desarrollo, trajimos de vuelta a Henry Cavill con conversaciones estratégicas y no íbamos a aceptar un no por respuesta.

Para nosotros, no hay forma lógica viable de construir el Universo DC sin la fuerza más poderosa y el superhéroe más grande de todos los tiempos, sentado al margen, es imposible de hacer".

Aunque fue una aparición breve, Superman tuvo su debido cameo en Black Adam: una aparición que precede a un futuro ambicioso para el Universo de DC.

DC Studios está estableciendo la hoja de ruta para marcar el rumbo del Universo DC en los próximos años. Cuando se anuncie, sabremos el porvenir del Superman de Henry Cavill y los demás personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.