Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn comparte la divertida carta que ha recibido de Scooby-Doo pidiéndole trabajo

Scooby Doo

El director de Guardianes de la Galaxia ha recibido una carta de un viejo amigo para pedirle que le de trabajo. 

Aunque es más conocido por su faceta de director de películas de superhéroes, el lo cierto es que antes de ponerse a dirigir, James Gunn desarrolló gran parte de su carrera como guionista, una parte de su currículum donde encontramos títulos tan dispares como El Amaneces de los muertos o las dos películas de acción real de Scooby-Doo.

Y precisamente ha sido este último, el perro detective, el que ha acudido a Gunn para pedirle que le de una nueva oportunidad en el mundo del cine, en una divertida carta que el propio director ha compartido en su Twitter, y que sospechosamente viene de la misma dirección de la casa del actor y cómico Ben Schwartz, con quien Scooby debe estar compartiendo piso.

Utilizando el deje al hablar del perro, que siempre pone una r como comienzo de algunas palabras, la carta dice así: "¡Rames! Soy yo, Scooby-Doo. El perro, ¿me recuerdas? Sé hablar e hicimos una película juntos. Me encanta que los snacks de perro lleven mi nombre. Da igual, solo te escribo para hacerte dos preguntas".

"Uno, ¿has cambiado de número de teléfono? Te he estado mandando mensajes a lo largo de los últimos años y nunca me has contestado, así que me he imaginado que lo has cambiado porque los buenos tipos como tú no le hacen ghosting a sus amigos. Dos, ¿por qué no has contado conmigo para tus películas de superhéroes? ¡Soy un perro parlante! ¡Eso es una locura en sí mismo!".

Doctor Strange en Spider-Man No Way Home

"(...) Me refiero a que ya tienes un árbol parlante, un mapache y un tiburón pero, ¿NINGÚN SCOOBY? Perdona, no me quería poner picajoso pero fui yo quien te introdujo en el mundo de los animales parlantes y aquí estoy, haciendo audiciones para anuncios de comida de perros. (...) Ya sabrías sobre todo esto si respondieras a mis llamadas".

"Y no utilices la excusa de que soy un perro y que no sé utilizar un móvil porque aquí estoy, escribiéndote una carta. He tardado seis horas pero la he clavado", escribía Scooby que terminaba la misiva con una firma manuscrita. Por el momento, no parece que Gunn quiera volver al mundo de Scooby-Doo, aunque siempre podría hace un cameo en El Pacificador, por ejemplo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.