James Gunn comparte imágenes tras las cámaras de la brutal intro de El Pacificador

Peacemaker

Tras el pelotazo que ha supuesto la intro de El Pacificador, James Gunn nos muestra, levemente, cómo se filmó la secuencia. 

El pasado jueves llegaba a HBO Max El Pacificador, la primera serie del Universo Extendido de DC propiamente dicho.

John Cena retoma su papel como Christopher Smith, el implacable "asesino por la paz" de El Escuadrón Suicida, tras los eventos de la película.

La serie, al igual que su protagonista, prometía un nivel de irreverencia y ruptura de lo establecido por el Universo Extendido de DC nunca visto hasta ahora.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por si había algún tipo de dudas, James Gunn nos brindó la genial secuencia de apertura de cada episodio de El Pacificador, con el elenco realizando un número de baile a ritmo de Glam Metal.

Se trata del tema 'Do Ya Wanna Taste It' de Wig Wam, con el que James Gunn ha conseguido viralizar la intro de la serie.

Ahora, el director ha compartido algunas imágenes de detrás de las cámaras del rodaje de la intro de El Pacificador, con el reparto dándolo todo.

El Pacificador vuelve a poner a Chris Smith en un compromiso en el que deberá colaborar con ARGUS para poner fin a otra amenaza global.

Con un nuevo equipo con el que contar (y discutir), Pacificador se pondrá manos a la obra para evitar que el 'Proyecto Mariposa' se descontrole.

Pero claro, pocos hay que vayan a controlarle a él y a sus compañeros en una serie donde atravesar paredes va a ser de lo más frecuente.

Los tres primeros episodios de El Pacificador ya están disponibles en HBO Max, que ha corregido el problema inicial que hizo que solo estuvieran disponibles en inglés.

Cada jueves, HBO Max ofrecerá un nuevo episodio de esta irreverente serie de DC que tiene un tono totalmente diferente y que promete muchas sorpresas a lo largo de la aventura del personaje de John Cena.

¿Qué os parecieron los tres primeros episodios de El Pacificador? ¿Sois de los que gozáis con la intro de la serie?

Y además

El Pacificador (Serie TV)

El Pacificador cartel

Argumento:

El Pacificador es una serie de televisión spin-off de la película El Escuadrón Suicida llevada a cabo por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022. Esta serie de acción y comedia continúa con los eventos acontecidos en la película El Escuadrón Suicida y su tra...