Logo Hobbyconsolas.com

Suicide Squad: Kill the Justice League no será el último juego del universo Batman Arkham, confirma James Gunn

Suicide Squad: Kill the Justice League

El codirector ejecutivo del Universo DC confirma que el nuevo juego de Rocksteady no será la última entrega de la serie Batman Arkham, en una publicación ya eliminada de las redes.

Buenas noticias para los fans de Batman, que seguirán disfrutando de nuevas entregas en PC y consolas. Sabemos que no forma parte del universo de Gotham Knights, pero, si hablamos de la serie Batman Arkham, el Hombre Murciélago todavía tiene mucho que dar.

En 2009, Rocksteady nos brindó uno de los mejores juegos basados en un superhéroe, Batman Arkham Asylum. Dicha entrega se completaría con tres secuelas (dos de Rocksteady).

Lo próximo de Rocksteady no será un Batman Arkham al uso, sino Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego de acción protagonizado por Deadshot, Harley Quinn, Rey Tiburón y Capitán Boomerang.

Será el 2 de febrero de 2024 cuando este título aterrice en las tiendas, disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Tendrá elementos de juego como servicio, pero parece que bajo un mejor equilibrio.

Para los amantes de los juegos de Batman más tradicionales, James Gunn, director ejecutivo del Universo DC, tiene grandes noticias.

Habrá más entregas de Batman Arkham

Suicide Squad: Kill the Justice League

Aunque Superman, Batman y otros héroes de DC estarán en Suicide Squad: Kill the Justice League, en esta ocasión serán los malos de la película. Y es que lo nuevo de Rocksteady pondrá a los villanos del Escuadrón Suicida como protagonistas.

Pero tranquilos, porque Batman: Arkham Knight (lanzado en 2015) no será la última entrega de la franquicia.

James Gunn, director ejecutivo del Universo DC, ha despejado las dudas en una publicación, que, eso sí, ya se ha eliminado de las redes, por motivos que desconocemos.

''¡No hay planes de que sea la última!'', respondió Gunn a la pregunta de un fan, sobre si Suicide Squad sería el final del ''Arkhamverse'' en los videojuegos de Batman.

Esto implica que en Rocksteady ya piensan en un quinto (cuarto en su cuenta particular) juego de Batman Arkham, que es lo que los fans quieren desde hace unos cuantos años.

Batman Parque Warner Montaña Rusa

Os recordamos que Batman: Arkham Knight se ha actualizado con un nuevo traje (basado en la película The Batman del año pasado) y otras novedades.

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará a las tiendas el próximo 2 de febrero de 2024, disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Será uno de los juegos más importantes del año que viene, que esperemos que no nos decepcione.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.