Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight se actualiza en PC, PS4 y Xbox One con el traje de The Batman

Batman Arkham Knight The Batman

Batman Arkham Knight se actualiza en PC, PS4 y Xbox One con el traje de The Batman que ya estaba disponible en Nintendo Switch con la trilogía de Batman Arkham.

Batman Arkham Knight ha recibido una nueva actualización en PC, PS4 y Xbox One que añade el traje de Robert Pattinson en The Batman, la película de Matt Reeves de 2022. Esta skin ya estaba disponible en la versión de Nintendo Switch de Batman Arkham Trilogy.

Es la primera vez en años que este juego, lanzado en junio de 2015, recibe una actualización en PS4, Xbox One y PC. Que sepamos (no se han publicado notas del parche) lo único nuevo es esta skin de Batman para Arkham Knight, basada en la última película.

Este traje ya se filtró hace unas semanas, y estuvo disponible durante unas horas en la versión de Epic Games Store, tiempo suficiente para que algunos fans sacaran fotos espectaculares; como las del Parque Warner y el accidente con su atracción.

Rocksteady vuelve a Batman Arkham y también a Metrópolis con Suicide Squad

Recientemente, Batman Arkham Trilogy se ha lanzado en Nintendo Switch, con versiones de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight que han sido muy criticadas (al menos Knight) por su rendimiento en Switch.

Extrañamente, Rocksteady nunca lanzó un parche "next-gen" o una versión actualizada de Arkham Knight en las nuevas consolas. En su lugar, WB Games lanzó Gotham Knights, un spin-off multijugador de los Arkham que recibió muy malas críticas.

No obstante, descubrieron que Arkham Asylum tiene un homenaje a Kevin Conroy, el fallecido actor de voz de Batman durante 30 años. Salvo que la actualicen, la versión de Switch es la única con esa dedicatoria. Su último trabajo fue el nuevo juego de Rocksteady del Escuadrón Suicida que sale a primeros del año.

Este febrero, Rocksteady volverá con Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego totalmente nuevo protagonizado por el Escuadrón Suicida, con campaña e historia propia, pero también expectativas de ser un juego como servicio. ¿Le ocurrirá como a Marvel's Avengers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.