James Gunn confirma que seguirá produciendo películas Marvel

Guardianes de la Galaxia vol. 3 ¿Es justificable el despido de James Gunn?

La telenovela entre James Gunn y Disney llegaba a su fin con el regreso del director a Marvel para encargarse de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pero no solo ha vuelto como director sino también como productor.

Hablando con la web The Hollywood Reporter, el director ha aclarado su situación dentro de los estudios Marvel asegurando que sí, seguirá como productor de aquellas películas en las que participe activamente. "Claro que voy a seguir produciendo cosas, por supuesto", contestaba Gunn cuando le preguntaban directamente sobre el tema. 

El mejor merchandising de Guardianes de la Galaxia 

No obstante, James Gunn asegura que, aunque trabajar para Marvel es íncreíble,  lo que más le gusta es hacer en películas más pequeñas donde se le permita estar más dentro del proceso de producción y rodaje, como en la última cinta en la que ha participado, El Hijo, una historia de terror sobre un superman que ha decidido no utilizar sus poderes para hacer el bien. 

"Creo que, al final, producir películas como El hijo, donde iba al set de rodaje todos los días, hablaba con el director Dave Yarovesky y trabajaba codo con codo con Elizabeth Banks e intentando sacar adelante esta película, es mucho más gratificante, de alguna forma, que hacer una cinta de Marvel, donde lo único que hago es dar notas en diferentes guiones y ayudarles a dar forma a personajes o guiándoles a nivel general. Así que, como director, me gusta más hacer películas con historias pequeñas", confesaba Gunn

James Gunn estrenará la nueva película de Escuadrón Suicida en 2021 y después se pondrá a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Y además