James Gunn se inspiró en sí mismo para la inolvidable intro de El Pacificador

El Pacificador - Intro

El director ha revelado cuál fue su verdadera inspiración para hacer la intro de la serie de HBO Max protagonizada por John Cena. 

Hay intros de series que son muy difíciles de saltar, como por ejemplo la de Juego de tronos o la de Friends, porque su música o las escenas que muestra son tan espectaculares que te da pena perdértelas por mucho que puedas avanzar esos segundos en el visionado. Y, si duda, la intro de El Pacificador de HBO Max entra dentro de esta categoría. 

Pese a que solo muestra a los protagonistas de la serie en una única sala bailando a ritmo de la canción Do Ya Wanna Taste It de Wig Wam, las escenas que se pueden ver son inolvidables y han hecho que James Gunn se convierta en todo un genio en eso de mantener al espectador pegado a la pequeña y la gran pantalla.

Así es la brutal intro de El Pacificador recreada con LEGO

El Pacificador - Intro

Pero como además el director es muy dado a contestar a sus fans a través de Twitter, ha desvelado de dónde le vino la inspiración para crear la divertida intro de El Pacificador después de que uno de sus seguidores reconociese que a él le recordaba mucho al anime de Death Parade. Nada más lejos de la realidad, pues lo cierto es que Gunn se inspiró en uno de sus trabajos previos.

"Sonríen demasiado. No, la escena inicial de El Pacificador fue una forma de convertir a acción real lo que en su día hice para los créditos iniciales para mi película animada de 2011 SUPER. Solo hay que ir al minuto 1:46", escribía el director junto a un enlace de Youtube donde efectivamente se puede ver esta secuencia inicial muy parecida a la de la serie de HBO Max.

Nacida a partir de la película del Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn después de que Disney le despidiese y le volviese a contratar, El Pacificador se ha convertido en uno de los grandes proyectos de la recién estrenada HBO Max, pues durante semanas fue una de sus series más vistas de la plataforma.

Por supuesto, ya se ha confirmado que va a haber una segunda temporada de la serie protagonizada por John Cena, lo que no se sabe es cuándo, pues por el momento su director y creador, James Gunn, está puliendo los últimos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. 

Y además

El Pacificador (Serie TV)

El Pacificador cartel

Argumento:

El Pacificador es una serie de televisión spin-off de la película El Escuadrón Suicida llevada a cabo por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022. Esta serie de acción y comedia continúa con los eventos acontecidos en la película El Escuadrón Suicida y su tra...