Tokyo Vice

Como todavía quedan unos meses para poder disfrutar de La casa del dragón, aquí os recomendamos estas tres series de HBO Max para apaciguar la espera del spin off de Juego de Tronos.

Este verano aterrizará en el catálogo de HBO Max La Casa del Dragón, la primera de las diferentes series spin-off de Juego de Tronos que prepara la plataforma de streaming.

Ambientada unos cientos de años antes de la serie original, la serie La Casa del Dragón estará centrada en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

VIDEO

Nuevo avance de La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos

Será el próximo 21 de agosto de 2022 cuando arranque La Casa del Dragón en HBO Max, quedando todavía tres largos meses para poder deleitarnos con una de las series más esperadas del año junto a la ambiciosa El señor de los anillos: Los anillos de poder que lanzará Amazon Prime Video en septiembre.

Para hacer más amena la espera, a continuación os recomendamos tres series de HBO Max para ver mientras esperamos el estreno de La Casa del Dragón.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Arrancamos nuestra lista de recomendaciones con uno de los pelotazos más recientes de la plataforma, Tokyo Vice, un interesante thriller basado en hechos reales que protagonizan Ansel Elgort, Ken Watanabe, Ella Rumpf, Odessa Young y Rinko Kikuchi, entre otros.

Su trama tiene lugar a finales de los años 90 y cuenta la historia de Jake Adelstein, un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio.

Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.

The Flight Attendant 2

Si preferís una intriga algo más cómica, entonces The Flight Attendant es la opción perfecta. Concebida originalmente como una miniserie, su éxito en HBO Max conllevó a que la plataforma diera luz verde a una segunda temporada la cual, al igual que Tokyo Vice, se está emitiendo actualmente en la plataforma todas las semanas.

Protagonizada por Kaley Cuoco, la trama de la serie The Flight Attendant arranca con Cassandra Bowden, una azafata que durante un vuelo conoce a Alex, un encantador joven con el que congenia y acaba teniendo una cita de ensueño.

Series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán

UMBRE

Pero al día siguiente Cassandra se despierta confusa en una habitación de hotel y descubre a su lado para su sorpresa el cuerpo sin vida de Alex. Sin recuerdos de lo que ocurrió anoche, la azafata trata de seguir su vida como si nada hubiese ocurrido, pero la policía no para de acosarla por ser la principal sospechosa del crimen.

La joven asistente de vuelo comenzará a indagar acerca de quién ha podido asesinar a Alex, temerosa de que tal vez haya podido ser ella misma quien ha perpetrado el crimen. Aquí podéis leer nuestra crítica de The Flight Attendant temporada 2.

Nuestra bandera significa muerte

Para cerrar este pequeño listado de series recomendadas de HBO Max tenemos Nuestra bandera significa muerte, una divertida comedia creada por David Jenkins que protagonizan Taika Waititi,  Fred Armisen, Nat Faxon, Leslie Jones, Samba Schutte y Rhys Darby, entre otros.

La serie se basa ligeramente en las verdaderas aventuras vividas por Stede Bonnet, un aspirante a pirata que vivió en el siglo XVIII, cuya trama gira en torno a un acaudalado terrateniente que atraviesa una crisis de la mediana edad y decide hacer estallar su cómoda vida para convertirse en pirata. Os dejamos aquí nuestra crítica de Nuestra bandera significa muerte.

Aquí terminamos nuestro repaso a estas tres series para ver mientras esperamos que llegue La casa del dragón a HBO Max. Si esto no termina de satisfacer vuestras ansias seriéfilas, entonces aquí os recomendamos algunas de las mejores series exclusivas de HBO Max que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...