Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jared Leto se une al reparto del remake de La mansión encantada como un fantasma

jared leto

Jared Leto compartirá pantalla con Danny DeVito, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson y Rosario Dawson en la nueva película de La mansión encantada de Disney.

A mediados de 2020, Disney anunciaba un remake de La mansión encantada, una comedia de terror dirigida por Rob Minkoff y protagonizada por Eddie Murphy que se estrenó en 2003, y que a su vez se basaba en una de las atracciones más famosas de los parques temáticos de Disney.

El reparto de la nueva película de La mansión encantada se confirmó a principios de año, con la presencia de: Danny DeVito (Los gemelos golpean dos veces), LaKeith Stanfield (Judas y el Mesías negro), Tiffany Haddish (El contador de cartas), Owen Wilson (Loki) y Rosario Dawson (Dopesick).

Jared Leto dará vida al Hatbox Ghost en el remake de La mansión encantada

El medio One Take News ha dejado confirmado a un nuevo miembro de elenco de La mansión encantada. Tras ponerse en la piel de un vampiro como Morbius, Jared Leto pasa a convertirse en el fantasma Hatbox Ghost.

Según las fuentes, el fantasma sombrerero tendrá un aspecto muy parecido al del personaje que aparecía en la atracción de La mansión encantada de Disney

La historia del Hatbox Ghost en el parque tiene algunos altibajos, pues el animatrónico fue eliminado al poco de la inauguración de la atracción y no volvió a implementarse hasta 2015.

Misery

Aunque esta información no está confirmada, parece ser que de Jared Leto únicamente escucharemos su voz a través del fantasma, que seguramente estará realizado con CGI. 

Nos dijeron que la voz de su personaje no era la normal y que iba a ser más profunda, con algunas carcajadas agudas”, explican desde One Take News. 

Algo que sí está confirmado es que el rostro de Jared Leto aparecerá decorando las paredes de la mansión en pinturas renacentistas.

El remake de La mansión encantada se estrenará en cines el próximo 10 de abril de 2023 y más adelante se sumará al catálogo de Disney Plus donde actualmente está disponible la película original, por si queréis hacer la comparativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus