Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa iba a hablarnos sobre el cambio climático en Aquaman and the Lost Kingdom pero Warner Bros. desestimó su propuesta

Aquaman and the Lost Kingdom

Jason Momoa escribió un extenso tratamiento para Aquaman and the Lost Kingdom junto con su socio, que finalmente Warner Bros. y DC no llegaron a utilizar durante el rodaje de la película.

Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de Aquaman que vuelve a estar protagonizada por Jason Momoa, tuvo al actor muy involucrado en la película desde antes de que se empezara el rodaje de la misma. 

Jason Momoa co-escribió un primer tratamiento de la nueva película de Warner Bros. y DC junto con su socio, y llegó a tener la extensión de unas 50 páginas. Gran parte del tratamiento de Aquaman and the Lost Kingdom trataba sobre cómo su personaje hablaba con la ONU “acerca de lo que está pasando con el derretimiento de los casquetes polares.

Ant-Man y la Avispa Quantumania

No hay una galaxia lejana que venga a destruirnos o extraterrestres de otro lugar. Somos nosotros los que arruinamos nuestro planeta. Tenemos que unirnos y salvar nuestro hogar”, explicó el actor de Aquaman.

Aunque para Jason Momoa este era un argumento muy interesante que tratar en la próxima película de superhéroes de DC, Warner Bros. no lo vio de la misma manera y terminó por desestimar la propuesta del actor durante la producción del largometraje.

Warner Bros. no quiso contarnos la historia de Aquaman escrita por Jason Momoa

Warner Bros. compró el tratamiento de Jason Momoa para Aquaman and the Lost Kingdom pero no siguió al pie de la letra lo que ponía en él, haciendo que el intérprete se molestara. “Esa es la razón por la que me encanta dirigir y crear”, explicó Jason Momoa. “No quiero simplemente decir: Estoy actuando. Estaré en mi tráiler. Me encanta poder apasionarme por aquello en lo que creo”. 

El actor de Aquaman and the Lost Kingdom también señaló que muchas veces una pésima actuación queda completamente transformada cuando pasa por la sala de montaje. Como ejemplo, nos habla sobre alguien que no se sabía su texto en el plató, a quien tenían que leerle las líneas, pero tras editar su interpretación le aplaudieron por ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.