Jason Statham no para y ya tiene fecha de estreno para la película que protagonizará tras A Working Man

Con A Working Man a punto de llegar a los cines, Jason Statham ya sabe cuándo regresará a la gran pantalla en su próxima película de acción.
Admitámoslo, la vida no sería igual de divertida si no viéramos de vez en cuando a Jason Statham enfrentándose a hordas de esbirros —o a tiburones gigantes— en sus películas de acción. El actor británico se ha convertido en uno de los referentes del género, y nosotros encantados de ver cómo repite la fórmula y, aun así, el público continúa respondiendo.
Este 2025, Statham volverá a las salas de cine con A Working Man, la película que lo reúne con David Ayer, director de Beekeeper: El protector, y con Sylvester Stallone, creador y coprotagonista de la saga Los mercenarios.
Pero, naturalmente, Jason Statham es uno de esos actores que no para quieto ni un momento, ya sea para el spot navideño de World of Tanks, para preparar su regreso a la saga Fast & Furious o para abordar su próxima película.
Y es que, después de A Working Man, Jason Statham volverá con más acción en Mutiny, otra de esas películas que cumplen la "fórmula Statham" con una premisa que permite que el actor pronto se ponga a dar patadas voladoras.
Jason Statham: la incombustible estrella de acción
Tal y como informa Deadline, Lionsgate ya ha puesto fecha de estreno a Mutiny, que llegará a los cines el 9 de enero de 2026. No es mal mes para estrenar una película de Jason Statham, tal y como demostró Beekeeper: El protector en 2024. La ausencia de títulos punteros hace que la competencia no sea tan alta.
En Mutiny, Statham interpreta a Cole Reed, un hombre honrado que, tras presenciar el asesinato de su jefe, un industrial multimillonario, es acusado injustamente del crimen. Cole se ve obligado a huir a la desesperada, al tiempo que inicia la investigación para dar con los responsables y limpiar su nombre.
La película está dirigida por Jean-François Richet (El piloto), e incluye en el elenco a Annabelle Wallis, Arnas Fedaravicius, Adrian Lester, Roland Møller, Chaneil Kular, Lee Charles, Tom Christian, Jason Wong, Steven Blades, Ben Cartwright y Rumi Sutton.
Antes de que Mutiny llegue a los cines, tendremos ración de Jason Statham en A Working Man, que llega a las salas españolas el próximo 28 de marzo de 2025.
Otros artículos interesantes:
A Working Man (2025)
Título original
A Working Man
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 56m

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.
