Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Operación Fortune: el gran engaño, con Jason Statham repartiendo palos en el aeropuerto de Madrid

Operación Fortune: el gran engaño

Enero arranca con Jason Statham repartiendo más voltios que una hidroeléctrica en el aeropuerto de Madrid en Operación Fortune: el gran engaño.

La primera semana de 2023 va a hacernos empezar el año con una buena dosis de acción gracias a Jason Statham y Guy Ritchie, que volverán a colaborar en Operación Fortune: el gran engaño.

El actor de Transporter regresa a la gran pantalla con la nueva película del director de clásicos hilarantes como Snatch, cerdos y diamantes. Un nuevo avance de la película nos deja ver una de esas secuencias de acción en nuestro propio país. Vamos a verlo.

La secuencia tiene lugar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde el personaje de Jason Statham se encontrará con algunos obstáculos, pero nada de lo que el que fuera protagonista de Transporter no pueda encargarse con su arma de electrochoque.

Cabe mencionar que, salvo que sea deliberado, la representación de los uniformes de la Guardia Civil y de los taxis de Madrid deja bastante que desear.

Jason Statham regresa a los cines el 4 de enero

Operación Fortune: el gran engaño es una de las primeras propuestas de cine de acción del año. La sinopsis de la película de Guy Ritchie nos plantea un thriller de espías repleto de adrenalina.

"El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant)".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además de los citados Jason Statham, Josh Harnett y Hugh Grant, la película cuenta con Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone, Eugenia Kuzmina, Peter Ferdinando, Lourdes Faberes, Sam Douglas, Aksel Ustun, Oliver Maltman, Vincent Wang, Ergun Kuyucu, Max Beesley, Kaan Urgancioglu y Conor MacNeill.

Jason Statham volverá a los cines en 2023 por segunda ocasión con Los Mercenarios 4, aunque todavía faltan meses para que el actor se calce de nuevo la boina de "Navidad".

Operación Fortune: el gran engaño aterriza en las salas de cine de nuestro país el próximo miércoles 4 de enero, para que puedas empezar el 2023 con una buena dosis de acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.