Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Statham tiene una deuda por resolver: apenas se le recuerda en su película mejor valorada

Jason Statham en la saga Los mercenarios

Está considerada como la película mejor valorada en la filmografía de Jason Statham y, sin embargo, apenas se le recuerda en ella.

Dentro de los actores del cine de acción, uno que se encuentra entre los favoritos del género es Jason Statham, quien ha protagonizado numerosas películas para recordar.

Con mejor o peor valoración, lo cierto es que la mayoría de los títulos protagonizados por el intérprete consiguen tener muy buena acogida en taquilla, donde millones de seguidores acuden a las salas para disfrutar de la trepidante misión de turno con el actor.

Sin embargo, hay una película en la filmografía de Jason Statham que, a pesar de estar situada como la mejor valorada de su trayectoria, muy pocos la recuerdan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La crítica afirma que Espías es la mejor película de Jason Statham

Tal como recoge Rotten Tomatoes, la película mejor valorada de Jason Statham es Espías, una comedia de acción que el actor protagoniza junto a Melissa McCarthy, Rose Byrne y Jude Law, entre otros.

Con una puntuación del 95% por parte de la prensa especializada, la trama de la cinta sigue a Susan Cooper, una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia.

Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la Tierra y otro agente se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Curiosamente, en la cinta Statham tiene un papel secundario pero, a pesar de no ser el protagonista de la película, sobresale mucho con su actuación.

No es la primera vez que se valora especialmente la carreta del intérprete en papeles secundarios, ya que también se le ha destacado en otros buenos títulos como, por ejemplo, The Italian Job o Lock & Stock.

¿Estás de acuerdo acerca de que Espías es la mejor película de Jason Statham o se le debería valorar más como actor en otros títulos? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.