Logo Hobbyconsolas.com

Jean-Claude Van Damme contra Steven Seagal, el otro gran duelo que nada tiene que envidiar al de Stallone y Schwarzenegger

Van Damme vs Steven Seagal

El día en el que Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal estuvieron cerca de pelearse, en la vida real.

Hollywood está repleto de actores y actrices. Si bien delante de la cámara todos parecen ser amigos, quizás fuera no pueden ni verse.

De hecho, existen rivalidades en Hollywood, y una de las más sonadas que muchos conocen es la que existe entre Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal.

Ambos tienen en común que son expertos en artes marciales reconvertidos en actores de películas de acción y, durante las últimas décadas, han estado intercambiando una serie de declaraciones, y para mal.

No obstante, desde hace tiempo, Steven Seagal ha estado lanzando dardos a Jean-Claude Van Damme, señalando que el actor belga no contaba con muy buenas capacidades de lucha, a pesar de lo que aparentaba en las películas.

Y Steven Seagal estuvo criticando a Van Damme en multitud de ocasiones en medios de comunicación.

A pesar de ello, Van Damme siempre estuvo haciendo caso omiso a dichas críticas, pero todo tenía un límite.

Bueno, es un buen tipo, pero está demasiado tenso. Lo vi en Planet Hollywood y le dije: 'Oye, Steven, hablas mal de mí en la televisión. ¿Por qué?'" dijo Jean-Claude Van Damme, “Dije, 'Vamos, mira, soy un buen tipo. ¿Soy un mal tipo? Le di la mano, se relajó. Oye, está bien si quiere decir cosas. No es mi problema."

Pero todo se puso mucho más tenso

Pero a pesar de este encuentro en el que ambos actores se dieron la mano, lo cierto es que Steven Seagal siguió criticando a Jean-Claude Van Damme, y todo explotó en una fiesta de Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone en 1997 organizó una fiesta donde invitó a multitud de celebridades de Hollywood, en la que coincidieron Van Damme y Seagal.

Según explicó Sylvester Stallone, Van Damme estaba tan cansado de las críticas de Steven Seagal que le retó a una pelea en el jardín para dilucidar quién era el mejor en las artes marciales.

Según parece, Steven Seagal rechazó la invitación de la pelea, y se fue de la fiesta hacia un club nocturno.

No quedó ahí la cosa, Van Damme siguió a Seagal y le retó de nuevo a una pelea en la calle, pero sin éxito.

Ahora, con el paso de los años, con ambos actores ya con cierta edad, parece que la rivalidad entre ellos ha pasado a la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.