Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Bridges podría volver al Universo Cinematográfico Marvel

Jesús Vicario Rodríguez

Jeff Bridges y Iron Monger

Jeff Bridges, quien ya debutó en el Universo Cinematográfico Marvel con Iron Man podría volver próximamente a la franquicia. Una posibilidad que ha dejado abierta el propio actor durante una entrevista para Cinema Blend, en la que aseguró que en un principio su personaje no iba a morir.

“En el guión original [de Iron Man] se supone que abrían mi traje… ¡Y ya no estaba dentro! Pero entonces, tras los cambios, leí la escena que estábamos rodando y me dijeron. 'No, estás muerto', a lo que contesté 'Oh, no...'. Pero ellos me dijeron: 'Bueno, ¡es un cómic! ¡A lo mejor vuelves a aparecer!' Nunca se sabe, nunca se sabe...”

Las mejores figuras de Iron Man

Como recordaréis, Bridges interpretó a uno de los primeros villanos del Universo Cinematográfico Marvel, Obadiah Stane, (alias Iron Monger), millonario sin escrúpulos y antiguo mentor de Tony Stark (Iron Man).

Desde que se confirmó que la adaptación cinematográfica de Captain Marvel estará ambientada en los años 90, muchos fans esperan el retorno de muchos de los personajes de anteriores entregas de Marvel (incluso los que ya han fallecido, como es el caso del personaje interpretado por Jeff Bridges). De momento Samuel L. Jackson repetirá su papel como Nick Furia, aunque en esta ocasión sin su habitual parche en el ojo.

De momento lo único que sabemos con seguridad es que Captain Marvel todavía está buscando directora. Respecto al reparto, el único nombre confirmado, además del de Jackson, es el de Brie Larson como Carol Denvers. El guion corre a cargo de Nicole Perlman y Meg LeFauve. Aunque de momento Marvel Studios ha anunciado ninguna fecha, todo hace pensar que el rodaje de la película comenzará a principios del próximo año, con vistas a estrenarse el 8 de marzo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.