Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeffrey Dean Morgan se rompió ambos pies en el rodaje de The Walking Dead

The Walking Dead The Walking Dead 11x24

El actor que interpreta a Negan no dio la importancia debida a los dolores, y luego ya fue demasiado tarde.

The Walking Dead terminó su larga andadura de doce años el pasado lunes con el estreno de Descanse en paz, su último episodio. A lo largo de esas once temporadas, la serie ha presentado a muchos personajes icónicos, como Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

El actor de Watchmen debutó en el papel en la temporada 6 de The Walking Dead y ha visto como el arco de Negan convertía al villano en un antihéroe que, de hecho, protagonizará su propia serie derivada en 2023: The Walking Dead: Dead City.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, el trabajo de actor siempre entraña riesgos, y si uno no los mide correctamente, pasan factura. Jeffrey Dean Morgan descubriría esto último por las malas.

El actor de 56 años de edad informó la pasada primavera de que se había lesionado en el set de rodaje de The Walking Dead. Ahora, a través de una entrevista con Insider, Jeffrey Dean Morgan profundiza en lo sucedido.

Jeffrey Dean Morgan se rompió no uno, sino ambos pies

Durante la charla, el actor destacó que, debido a un mal calzado y a ignorar los avisos que su propio cuerpo le mandaba, terminó agravando su lesión a base de saltar y aterrizar en el set.

"Creo que llevaba calzado que no era muy bueno mientras saltaba y aterrizaba. Comenzó como nada, una pequeña fractura. Y luego empeoró. Los huesos de mi talón no serán los mismos nunca más.

Me iban a operar entre la serie y el nuevo spin-off. Y tenía como tres meses y fui a España para hacer un comercial. Y tuve una… [hernia]. Así que tuve que operarme de eso, y dije, '¡A la mierda!. Mis pies tendrán que sobrevivir".

Con 56 años de edad, Jeffrey Dean Morgan calculó mal un pequeño dolor y se convirtió en algo que le hizo pasar por quirófano. Y es que esos dolores no hay que tomárselos a broma, Jeff, aunque hayas sido el Comediante en Watchmen.

The Walking Dead: Dead City tiene previsto estrenarse en primavera de 2023, aunque el spin-off protagonizado por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan todavía no tiene fecha oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.