Logo Hobbyconsolas.com

Jennifer Aniston cree que redes sociales como TikTok están "perjudicando el trabajo de actor"

Friends - Rachel Green - Jennifer Aniston

La actriz considera que todo ha cambiado, incluida la industria audiovisual, que se habría rendido ante las redes sociales y su popularidad.

Que el mundo de las celebridades de 2022 es muy diferente al de la década de los 90, es un hecho. Mucho del famoseo actual proviene de redes sociales como YouTube, Instagram o TikTok.

La figura del influencer y de los creadores de contenido se ha vuelto habitual en redes sociales, para lo bueno y para lo malo. No obstante, algunos ven este cambio como algo sobradamente negativo, algo que daña su rama profesional. Tal es el caso de Jennifer Aniston.

Conocida de sobra por muchos de vosotros gracias a su papel como Rachel Green en Friends. Aniston ha proliferado en comedias románticas, y pronto regresará junto con Adam Sandler en la secuela de Criminales en el mar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante una entrevista con Variety (a través de Dexerto) en la que también participaba Sebastian Stan, Jennider Aniston ha destacado lo diferente que es, en su opinión, la industria actualmente en comparación con la de los 90.

"Siempre digo que me siento afortunada de que pudiéramos probar un poco la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy: más servicios de transmisión, más personas. Eres famoso de TikTok. Eres famoso de YouTube. Eres famoso de Instagram. Es casi como si estuviera diluyendo el trabajo de los actores".

Aprovechando la presencia de Sebastian Stan, usó el trabajo del actor en Pam & Tommy para ahondar en el momento en que Internet empezó a cobrar fuerza en la sociedad.

"Fue justo en el momento en que Internet realmente dio forma a una nueva cultura sobre las personas que se vuelven famosas. Esto de que la gente se haga famosa básicamente por no hacer nada. Quiero decir, Paris Hilton, Monica Lewinsky, todas esas personas...".

Es bastante probable que en la comunidad de creadores de contenido e influencers no vayan a sentar nada bien las palabras de Jennifer Aniston. Además, no son pocas las estrellas de Hollywood y del mundo de la música que prosperan en redes, utilizándolas como una vía más para conectar con sus fans.

¿Qué creéis vosotros? ¿Están arruinando las redes sociales como TikTok o Instagram el trabajo artístico de los actores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.