Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jesse Eisenberg cree que ya no será más Lex Luthor en las películas DC

Lex Luthor - Jesse Eisenberg

El Universo Extendido DC ha estado una buena temporada de capa caída, aunque parece que ha vuelto a despegar con películas como Aquaman, la cual se ha convertido en una de las 20 películas más taquilleras de la Historia. Sin embargo, este nuevo camino que ha tomado DC parece que dejará atrás a sus héroes más emblemáticos, pues la película The Batman se centrará en una versión más joven de Bruce Wayne y se rumorea que J.J. Abrams podría estar trabajando en una nueva película de Superman, pudiendo realizarse un nuevo reinicio del personaje.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Precisamente Jeese Eisenberg, quien ha interpretado a Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia, ha confesado que no espera regresar al Universo Extendido de DC. En una reciente entrevista para Comic Book Movie, con motivo de la promoción de Zombieland: Mata y remata, se le preguntó a Woddy Harrelson por su futuro en la secuela de Venom, a la que regresará como Carnage tras su breve cameo en la escena post créditos de la película. Es entonces cuando Eisenberg interrumpió a su compañero y manifestó su creencia de que no regresará al Universo Extendido DC.

"Diferentes caminos. Voy a decir, con la suficiente confianza, que vamos por diferentes caminos. Lo suyo es una película que la gente irá a ver y lo mío es mi sala de estar a la que la gente va de vez en cuando, pero en general solo estoy yo", declaró Jesse Eisenberg. Aunque lo dijo a modo de broma, el actor no parece convencido de que DC le vuelva a llamar para interpretar a Lex Luthor en una futura película.

¿Creéis que no volveremos a ver a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en el Universo Extendido DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.