J.J. Abrams podría estar trabajando en una nueva película de Superman

J.J. Abrams podría estar trabajando en una nueva película de Superman

El mundo del cine de superhéroes está continuamente asediado por centenares de rumores acerca de las posibles nuevas producciones que puedan estar en marcha, así como detalles jugosos acerca de las películas y series confirmadas para un próximo estreno. Muchos de estos rumores acaban en saco roto, pero otros tantos, con el tiempo, acaban cumpliéndose, como ocurrió en su día con los rumores que circulaban desde hacía tiempo sobre una película en solitario de Viuda Negra y que finalmente se está llevando a cabo para la nueva Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

No obstante, el rumor del que os venimos a hablar está vinculado a DC y sus próximos proyectos cinematográficos. Estos nuevos rumores indican que el cineasta J.J. Abrams podría estar trabajando en una nueva película de Superman a raíz del reciente acuerdo entre Bad Robot, productora de Abrams, y WarnerMedia. "Espero que el nuevo acuerdo de Warner Bros. conduzca a más cosas, tal vez alguien con una capa. Ya veremos. Eso es una pista", comentaba el reportero de Variety Justin Kroll en el podcast My Mom's Basement (vía Comic Book Movie). ¿Puede ser que ese alguien con capa sea Superman, o tal vez se trate de algún otro héroe de DC?

Con The Batman ya en marcha y con la posibilidad de expandir aún más el universo del Caballero Oscuro a raíz de los rumores de que The Batman podría estar conectada con la película de Batgirl, es posible que Warner y DC quieran hacer lo propio con Superman y darle una nueva saga de películas, o incluso un nuevo reinicio al personaje. Por el momento todo esto no son más que meras especulaciones, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a que se den más detalles al respecto.

¿Creéis que J.J. Abrams estará preparando una nueva película de Superman?

Y además