Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman podría estar conectada con la película de Batgirl

Batgirl y Batman

Tras muchas idas y venidas con el proyecto, finalmente la película The Batman será llevada a cabo por Matt Reeves y estará protagonizada por Robert Pattinson, quien hará de un Bruce Wayne que acaba de comenzar como cruzado enmascarado, y cuya trama parece que adaptará el cómic de El largo Halloween, según reveló Kevin Smith. Si bien se ha confirmado que El Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson no se cruzarán en las películas de DC, parece que el Caballero Oscuro sí que tendrá vínculos con otra película confirmada por DC: la de Batgirl.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Según recoge Forbes, la película de DC Batgirl se vincularía directamente con The Batman. De qué manera podría aparecer Batgirl en la película de Reeves o bien cómo se acabe vinculando ésta con The Batman a través de su propia película en solitario es algo que desconocemos. Lo único claro es que ambos personajes compartirán universo en sus películas, por tanto DC podría estar desarrollando un universo del Caballero Oscuro más allá de las tres películas planteadas para el Batman de Pattinson.

Desde que Batgirl apareció por primera vez en las páginas de los cómics de DC allá por 1961 (22 años después de la primera aparición de Batman), el personaje nunca había llegado a tener una película en solitario, aunque sí que ha aparecido tanto en películas de animación como de imagen real de Batman en calidad de secundaria, tales como Batman: La broma asesina o Batman y Robin. Ahora, con la serie de cómics de Batgirl en alza y la nueva serie del Arrowverse Batwoman a punto de estrenarse, es una buena ocasión para DC y Warner el llevar finalmente a cabo la película en solitario de Batgirl que tanto tiempo se llevaba planeando. ¿Creéis que finalmente acabará el personaje vinculado a la película The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.