Jesse Eisenberg interpretará al Bigfoot en su próximo proyecto sin líneas de diálogo, "solo gruñidos"

Jesse Eisenberg (2022)

El actor se muestra muy emocionado con el proyecto que le va a tener sin hablar durante todo el rodaje.

Aunque hubo un momento que ocupó los titulares de todo el mundo como uno de los mejores actores de su generación gracias a su papel como Mark Zuckerberg en la película de La red social, lo cierto es que la carrera de Jesse Eisenberg siempre ha estado repleta de decisiones un tanto cuestionables para su bien propio. 

No hace falta hablar de papeles como el de Batman vs Superman de Zack Snyder en la que interpretaba a un Lex Luthor calvo que acabó irritando a los fans... No obstante el actor parece pasárselo genial con su trabajo y no tiene miedo de aceptar algunos papeles un tanto complicados como el que va a interpretar en la próxima película de los hermanos Zeller.

VIDEO

Crítica de Liga de la Justicia de Zack Snyder, sin spoilers. ¿Es la película que merecíamos?

"Interpreto a un Bigfoot, con todo el maquillaje, pelo por todo el cuerpo y sin diálogo. Gruño pero no tengo diálogo. Estoy deseando hacer este papel", reconocía divertido el propio Eisenberg en una entrevista con Variety durante el Festival de Cine de Sarajevo donde el actor ha presentado su nueva película como director.

Titulada When You Finish Saving the World, la película es una sátira intergeneracional agridulce que muestra las dificultades y los matices de vivir siguiendo el activismo de hoy en día. "Inconscientemente siempre he querido dirigir una película pero creo que nunca lo dije en voz alta porque me parecía un cliché", confesaba el actor.

5 Curiosidades de El resplandor, la obra maestra de terror de Kubrick

El resplandor (1980)

Una de las principales preocupaciones de Eisenberg a la hora de dirigir la película era el dar malos consejos a sus actores, una experiencia que él ha vivido durante su carrera. "He recibido tantos malos consejos en mi vida como actor que estaba innecesariamente temeroso de dárselos a mis protagonistas". 

Para este estreno como director y guionista, Eisenberg ha contado con la actriz Julianne Moore así como con Finn Wolfhard de Stranger Things, por el momento no hay fecha de estreno prevista. 

Y además