Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de Stranger Things publican el guion de un divertido momento entre Steve y Eddie

Stranger Things

En la escena, el personaje de Joe Keery demuestra su poco conocimiento sobre el heavy metal. 

Después de que a principios de este mes de agosto empezaran a circular páginas de supuestos guiones de la temporada 4 de Stranger Things que se vendían por una fortuna, los guionistas de la serie de Netflix decidieron crear una cuenta de Twitter donde son ellos mismos los que revelan páginas de guion de la cuarta temporada según las peticiones de los fans. 

La primera de estas páginas de guion hacía referencia a la emotiva escena protagonizada por Will y Mike en la furgoneta en la que ambos viajaban para ir en busca de Eleven, en la que Noah Schnapp decidió introducir su propia, y dolorosa, reacción al momento que estaban viviendo ambos personajes, reinterpretando lo que estaba escrito en el papel.

Pues bien, después de una nueva votación en la red social, la nueva página de guion de la temporada 4 de Stranger Thingshace referencia a un divertido momento entre los personajes de Steve Harrington y Eddie Munson en su camino por el bosque del Mundo del Revés, en el que el primero demuestra su poco conocimiento sobre el mundo del heavy metal.

En la conversación, Eddie felicita a Steve por el momento en el que se defendió de los demomurciélagos del Mundo del Revés mordiéndole la cola a uno de ellos, un momento que le recordó mucho a lo que hacía Ozzy Osbourne. 

The Sandman

Cuando Steve le reconoce que no sabe de qué le está hablando, Eddie se lo explica, pues el cantante de Black Sabbath era conocido por haberle arrancado la cabeza de un mordisco a un murciélago en uno de sus conciertos. Después de esto, Eddie le reconoce a Steve lo mal que le ha sentado descubrir que "Steve Harrington es un buen tío". 

Sin duda uno de los momentos más divertidos y también más emotivos de esta cuarta temporada de Stranger Things en la que el personaje de Joseph Quinn, Eddie Munson, se ha convertido en uno de los más queridos de la serie de Netflix creada por los hermanos de Dufffer. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix