Juego de Tronos - Jessica Henwick

La actriz Jessica Henwick (Juego de Tronos, Iron Fist) se habría unido al ya estelar reparto de la secuela de Puñales por la espalda.

Puñales por la espalda 2 sigue ampliando su espectacular reparto con nuevas estrellas que quieren sumarse al plantel de intérpretes que quieren sumergirse en este mundo de misterios protagonizado por Daniel Craig y dirigido por Rian Johnson. La secuela de la película de 2019 lleva varias semanas aumentando su reparto con estrellas de renombre que sin duda aportarán calidad a la trama cuando el filme llegue a Netflix.

La plataforma de streaming logró un acuerdo inesperado para hacerse con los derechos de Puñales por la espalda 2, así como de una tercera película, asegurando también la participación de Rian Johnson como director y guionista y de Daniel Craig repitiendo su papel como Benoit Blanc.

VIDEO

Vídeo en exclusiva de Puñales por la espalda

Según informa Deadline, Jessica Henwick (Iron Fist, Juego de Tronos) se ha unido al reparto de Puñales por la espalda 2, donde asumirá un papel que, de momento, no se ha revelado. Uno de los próximos trabajos de Henwick en la gran pantalla en Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la franquicia que llegará este año.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como decimos, La secuela de Puñales por la espalda lleva semanas ampliando su espectacular reparto. Estrellas como Dave Bautista, Janelle Monae, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Edward Norton y Madelyn Cline están listas para ponerse a las órdenes de Rian Johnson y embarcarse en un misterio con juegos de despiste al más puro estilo de las novelas de Agatha Christie. Habrá que ver si quedan todavía más estrellas que sumar a este interesante elenco.

Jessica Henwick

¿Qué os parece el fichaje de Jessica Henwick para Puñales por la espalda 2?

Y además

Glass Onion: A Knives Out Mistery (2022)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Tras el éxito de Puñales por la espalda en su estreno de 2019, Rian Johnson regresa al misterio con Glass Onion: A Knives Out Mistery, la secuela de su popular cinta de detectives. Lionsgate ha confirmado el inicio de producción de la película de Rian Johnson que contará con un nuevo caso para el detective Benoit Blanc (Daniel Craig), tras haber in...