Jim Carrey abandona Twitter con un corto realizado junto al ex animador de Pixar Jimmy Hayward

Jim Carrey

El carismático actor que ha trabajado en Sonic: La película, Ace Ventura o La máscara anuncia que deja Twitter... no sin antes brindarnos una de sus ''perlas''.

Siempre es duro despedirse de un grande... pero lo es más aún cuando se trata de Jim Carrey. El icónico actor de 60 años ya anunció hace meses que planeaba retirarse y vivir ''una vida tranquila'' alejado de los grandes focos. Si es así, ¿quién será el villano de Sonic 3?

La última aparición de Carrey en el cine se remonta a Sonic 2: La película, donde volvió a interpretar a Eggman (Doctor Robotnik), como ya hiciera en la primera película del erizo azul. Jim Carrey también es conocido por cintas como La máscara (1994), El show de Truman (1998) o Ace Ventura (1994).

Al margen de su retirada de los escenarios, el actor también ha confirmado su adiós a Twitter, red social en la que se mostraba muy participativo desde que abrió su perfil en el año 2009.

VIDEO

¡SONIC 2: LA PELÍCULA nos ha MOLADO! Crítica sin spoilers de una gran adaptación

Desconocemos el por qué de esta decisión, aunque en las últimas semanas otras personalidades de la talla de Whoopi Goldberg o Stephen Fry también han cerrado sus cuentas de Twitter.

Jim Carrey se marcha de la red social (ahora propiedad de Elon Musk), pero antes nos ha dejado una auténtica gema que demuestra el talento del actor en cualquier faceta artística.

El ''último baile'' de Jim Carrey en Twitter

Jim Carrey

Jim Carrey llevaba más de diez años en Twitter, y probablemente su decisión se debe a la polémica surgida tras la compra de la compañía a manos de Elon Musk. En todo este tiempo había acumulado casi 19 millones de seguidores.

El último tuit de Carrey no podía ser cualquier cosa. Estamos acostumbrados a que el actor nos ilumine con sus opiniones, reflexiones e incluso chistes, pero esta vez nos ha sorprendido.

¿Podría Jim Carrey haberse dedicado a la animación? Es posible, y más viendo la pequeña obra que ha compartido como anexo a su despedida de Twitter.

''Me voy de Twitter, pero primero aquí hay una animación que hice con mi amigo Jimmy Hayward. Está basada en mi obra de un viejo y loco farero, de pie, desnudo en una tormenta, convocando a los ángeles y haciendo brillar su lámpara para guiarnos a través de una noche traicionera. ¡Os quiero muchísimo a todos!''.

Ni más ni menos que un corto de animación (que dura 1 minuto y 16 segundos), realizado por Jim Carrey junto a su amigo Jimmy Hayward. ¿Hay algún significado oculto?

Por si no conocéis a Jimmy Hayward, fue uno de los animadores más talentosos de Pixar, y además dirigió películas como Horton o Jonah Hex, entre otras cintas.

El corto muestra, tal como cuenta el propio Carrey, a un farero desnudo en mitad de una tormenta, y está basado en una pintura realizada por el actor (se muestra al final del corto). No se puede negar que es una animación curiosa y que podría haber dado pie a algo más.

Eligen los 10 personajes más divertidos de las series de comedia: ¿estás de acuerdo?

The Office

Pese a que Jim Carrey ha anunciado su retirada, quizá lo veamos en una futura película de Sonic, encarnando a un Robotnik que no aparecerá en Sonic 3 (a menos que Carrey quiera volver a escena).

¿Qué te parece el adiós de Jim Carrey a Twitter? ¿Crees que el icónico actor podría haberse dedicado a la animación? Sin duda, un talento que desconocíamos del bueno de Carrey, aunque no esperábamos menos del mismísimo Eggman y sus malvados cachivaches.

Y además

Sonic: La película (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

¡Sonic da el salto a la gran pantalla! El erizo de SEGA, icono de los videojuegos y toda una revolución del género de las plataformas en los años 90, será el protagonista de una nueva película. Sonic: La película se estrenará, según las previsiones, en febrero de 2020 tras un elaborado proceso de rediseño del erizo que da nombre a la saga. J...