Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Carrey dice que encarnaría de nuevo a Ace Ventura... si lo dirigiese Christopher Nolan

Ace Ventura

El actor ha confesado que se podría plantear volver a interpretar a este mítico personaje si el proyecto los lleva "un genio". 

Jim Carrey ya está cansado de la industria del cine, que tanto le ha dado a lo largo de sus más de cuarenta años de carrera, y mientras juega con la posibilidad de retirarse próximamente, reconoce que pocos proyectos podrían volver a hacerle trabajar en el cine, y mucho menos aquellos con personajes de los que se despidió años atrás. 

Pues aunque otros muchos actores están deseando volver a interpretar a sus personajes míticos, a Carrey no le hace especial ilusión la posibilidad de volver una vez más a la saga de Ace Ventura y pone como condición a su regreso una petición que parece bastante improbable que ocurra en un futuro próximo. 

"Solo si se hace algo completamente nuevo con un persona que sea un genio, un director o un autor", contestaba Jim Carrey a la pregunta de E! News sobre si haría una nueva película de Ace Ventura, "si Christopher Nolan se me acercara y me dijera: "quiero hacer que Ace Ventura sea real, hacer algo más interesante", pues entonces podría escuchar". 

Pero esto tampoco aseguraría su regreso al 100%, pues Carrey reconoce que ya no se ve reflejado en este personaje: "después de un cierto tiempo, no hay ni una célula de tu cuerpo que se sienta como ese personaje, así que al final acabas imitando lo que hiciste en el pasado porque ya no hay una inspiración original para el personaje". 

Sonic 2 la pelicula

Esto va un poco en sintonía con lo que el actor ya dijo hace unas semanas durante la gira de promoción de Sonic 2: La película, en la que confesó estar planteándose su jubilación al menos que "unos ángeles me trajesen un guion escrito en oro en el que me asegurasen que hay una historia que realmente le interesase a la gente. 

Hace un par de años hubo rumores sobre la posibilidad de que Amazon hiciese una secuela de Ace Ventura protagonizada por Evan Peters que no fueron a más, aunque uno de los productores de la original aseguraba hace poco que los guionistas de Sonic podrían estar trabajando en una nueva película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.