Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Parsons casi rechaza aparecer en el final de El joven Sheldon porque "no quería regresar al personaje"

Jim Parsons en el final de El joven Sheldon

El regreso en pantalla de la estrella de The Big Bang Theory como el icónico físico teórico estuvo a punto de no producirse.

Si eres fan de The Big Bang Theory, sabrás que uno de los principales motivos de que la próspera sitcom tocase a su fin fue que Jim Parsons no quería seguir interpretando a perpetuidad a Sheldon Cooper. De hecho, fue el gran detonante del final de la serie.

Aun así, el actor ha continuado poniendo voz al personaje en El joven Sheldon, la serie precuela de The Big Bang Theory donde Parsons ejerce como narrador de los episodios, representando al Sheldon adulto que rememora su infancia.

Esta semana, en Estados Unidos, se emiten los dos episodios finales de El joven Sheldon, que entre otras cosas, anunciaron la presencia en pantalla tanto de Jim Parsons como Sheldon Cooper como de Mayim Bialik en su papel de Amy Farrah Fowler.

Este regreso anticipado ha sido la comidilla en las últimas semanas, pues ver reunidos de nuevo a dos de los protagonistas de The Big Bang Theory es un sueño para muchos fans. Un sueño que casi no se cumple, por cierto.

Jim Parsons tuvo dudas sobre volver a interpretar a Sheldon Cooper en pantalla

Con motivo del final de El joven Sheldon, People ha tenido ocasión de charlar con Jim Parsons, quien ha admitido que le tentó rechazar la oferta de aparecer en el final de la serie.

"Sentí una ligera vacilación cuando me preguntaron por primera vez. Pensé, 'realmente no quiero volver al personaje'.

Pero vi que la forma en que lo escribieron fue tan hermosa que terminó siendo como una pequeña coda adicional para mi experiencia con el personaje. Fue este regalo de una segunda opción de despedirlo de una manera que nunca había visto venir, y fue un verdadero placer".

El guion de los episodios finales de El joven Sheldon convenció a Jim Parsons para volver a meterse en la piel del icónico científico e interpretar al personaje en pantalla, algo que veremos esta misma semana, aunque los episodios aún tardarán un tiempo en estar disponibles en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.