Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Parsons no quiere volver a interpretar a Sheldon "en esta vida" tras repetir en El joven Sheldon

The Big Bang Theory - Sheldon Cooper

El actor ha terminado sus días como el icónico personaje de The Big Bang Theory y no parece dispuesto a repetir el papel.

Sheldon Cooper es un personaje de luces y sombras para Jim Parsons: interpretarlo durante doce temporadas de The Big Bang Theory le valió la fama, pero sufre encasillamiento por ello desde hace años.

La serie de Chuck Lorre y Bill Prady tuvo "atado" al actor durante años y, de hecho, una de las principales causas del final de The Big Bang Theory fue el anuncio de su marcha.

Aun así, Jim Parsons volvió a interpretar a Sheldon Cooper en El joven Sheldon, ejerciendo como narrador de los episodios de la serie precuela y, de forma excepcional, apareciendo en pantalla en el episodio final.

Esto ha generado la pregunta de rigor que todos rumiaban desde hace tiempo: ¿volverá Jim Parsons a interpretar a Sheldon Cooper en una secuela de The Big Bang Theory? Si depende de él, y así es, no parece que sea el destino.

El adiós definitivo de Sheldon Cooper

En E! News han tenido ocasión de preguntar al respecto al propio Jim Parsons en los Drama League Awards, donde el actor de 51 años ha sido claro al decir que la única forma de volver a interpretar a Sheldon Cooper es la "reencarnación" y hacerlo en la "próxima vida".

Posteriormente, ha regresado a la Tierra para ofrecer un planteamiento algo más moderado: "Mira, nunca digas nunca a nada. La vida es larga, si Dios quiere. Pero no lo creo".

Aunque El joven Sheldon ha generado un nuevo spin-off centrado en el matrimonio fe George y Mary, no parece preciso que Jim Parsons retome el rol de Sheldon Cooper en la nueva serie.

Como dice él, la vida es larga y da muchas vueltas, pero no parece que volvamos a verlo como Sheldon Cooper en el corto plazo, aunque sea un planchazo para los fans de The Big Bang Theory que anhelaban el momento final de El joven Sheldon como agua de mayo, nunca mejor dicho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.