Logo Hobbyconsolas.com

Johan Cruyff se une a las leyendas de PES 2018

Clara Castaño Ruiz

El Flaco, El Tulipán de Oro, El Salvador… El legendario Johan Cruyff vuelve a los terrenos de juego en PES 2018. Konami ha decidido rendir homenaje al futbolista y entrenador holandés en su simulador deportivo que está disponible en dispositivos móviles, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. 

Johan Cruyff PES 2018

Una de las estrellas más recordadas del fútbol mundial y que vivió años de gloria en el F.C. Barcelona en donde ganó cuatro título de liga y la primera Copa de Europa del club azulgrana, será una Leyenda en Pro Evolution Soccer 2018. 

Análisis de PES 2018

Jordi Cruyff, su hijo y ex futbolista de Barcelona, Manchester United, Espanyol y Alavés, ha declarado "estoy orgulloso de que mi padre regrese al terreno de juego en Pro Evolution Soccer, y espero que podamos disfrutar de sus cualidades en el juego tanto como lo hizo mucha gente en el campo".

El acuerdo al que ha llegado Konami con el F.C Barcelona nos permitirá jugar con el mito holandés en todas las plataformas en las que está disponible PES 2018. Además, a partir de hoy, Johan Cruyff aparecerá como icono visual en el juego para móvil PES CLUB MANAGER y jugar con él. 

Johan Cruyff debutó en el Ajax en 1964 en donde militó 10 temporadas hasta que fichó por el FC Barcelona del que se marchó en 1978 para volver después como entrenador. Durante su carrera profesional como futbolista ganó tres Balón de Oro en 1971, 1973 y 1974. Su filosofía de fútbol es conocida como la del fútbol total y muchos entrenadores como Pep Guardiola han continuado sus enseñanzas. 

"Jugar al fútbol es muy sencillo, pero jugar un fútbol sencillo es la cosa más difícil que hay" 

Johan Cruyff

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.