Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Travolta obtiene un 0% en Rotten Tomatoes por tercera vez

John Travolta - ¡Tiene unos cuantos!

Hubo un tiempo en el que John Travolta era todo un icono sexual gracias al movimiento de sus caderas en películas tan míticas como Grease o Fiebre del sábado noche, no obstante, en los últimos años el actor no es más que el fantasma de bótox de lo que un día fue y no consigue levantar cabeza en la industria del cine. 

Quizá tampoco ayuda el poco acierto que tiene para elegir sus próximos proyectos, pues la última película que ha protagonizado, Gotti, que se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos, ha obtenido un 0% en la web de críticas Rotten Tomatoes, una clasificación que a John Travolta no le resulta tan extraña pues es la tercera vez que una de las cintas que protagoniza la obtiene. Staying Alive (La fiebre continúa), la secuela de Fiebre del sábado noche, ostenta el título de ser la primera película con un 0% en Rotten Tomatoes, según Wikipedia, y Mira quién habla ahora, también con Travolta, la séptima. 

Las películas de John Travolta mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Entre las lindezas que le han dedicado los críticos estadounidenses a este drama basado en la historia real del capo de la mafia John Gotti y su hijo, cabe destacar la de Johnny Oleksinski de The New York Post: "preferiría despertarme con una cabeza de caballo cortada en mi cama que volver a ver Gotti otra vez", o la de Jordan Mintzer de The Hollywood Reporter: "la película es bastante terrible, pobremente escrita, desprovista de acción, ridícula en algunos momentos y completamente idiota en otros". 

Pero las películas de John Travolta no son las únicas en no puntuar en Rotten Tomatoes, si echamos un vistazo a la lista de cintas con dicha puntuación encontramos la cuarte entrega de Tiburón, Tiburón. Venganza, o la película de terror, Cabin Fever, escrita por Eli Roth, además de la cinta protagonizada y escrita por Adam Sandler, Los ridículos 6

¿Qué otras películas crees que se merecen un cero en Rotten Tomatoes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.