John Wick 4

Chad Stahelski confirma que John Wick 4 durará más de 131 minutos, porque será la película más larga de la saga.

La saga John Wick crece a cada entrega... literalmente. Cada nueva película de esta nueva saga de acción protagonizada por Keanu Reeves ha tenido más peleas, más localizaciones, más asesinos a sueldo y más misterios que añaden a la mitología de esta sociedad secreta de asesinos.

Pero también han crecido en duración. John Wick, la original de 2014, duró 101 minutos. John Wick: Capítulo 2 duró 122 minutos. John Wick 3: Parabellum duró 131 minutos. Y John Wick 4, que se estrena en 2023, será aún más larga.

Chad Stahelski, director de John Wick 4 y todas las entregas de la saga, reveló en una entrevista en Collider que es la más larga de la serie, "aunque tampoco tanto".

VIDEO

Tráiler de John Wick: Capítulo 4

Stahelski también dijo que la película ya está prácticamente terminada, a falta de algunos efectos especiales y música, que es de Tyler Bates.

Algo en concreto que falta por montar es una escena al final, muy emotiva, con una iluminación muy cuidada. Pero al rodarlo no es tan fácil, porque no puedes controlar el sol. Es algo que ya tienen rodado... pero ahora tienen que "juntar las piezas del puzle, y es algo más complicado de lo que parece".

Stahelski habla de esto como un ejemplo de una escena muy complicada de planificar, rodar y luego editar. Es una película desafiante, con otra escena que ha usado "como miles de litros de agua".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

John Wick 4 tiene previsto su estreno el 24 de marzo de 2023. En la Comic Con de San Diego se vio el primer póster y tráiler. No se sabe si será la última, ya que el director quiere rodar una quinta película, pero todo depende del estudio Lionsgate (aunque previamente, en 2020, habían dado luz verde).

También hay en marcha una película spin-off de John Wick, Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, y al menos una serie de televisión, The Continental.

Y además

John Wick 4 (2022)

John Wick 4

Lanzamiento:

Argumento:

John Wick 4 es la nueva entrega de la célebre saga protagonizada por Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Quizás para siempre), la cual contará de nuevo con la dirección deChad Stahelski, cineasta que también se pondrá tras las cámaras en la película de Ghost of Tsushima. Por el momento se desconocen los detalles de...