Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de John Wick dice que la quinta película podría rodarse, pero no depende de él

John Wick

El director de la saga John Wick, Chad Stahelski, afirma que la quinta película de la franquicia podría rodarse, aunque no depende de él.

Todavía no se ha estrenado John Wick 4 y ya está mirando por el futuro de la popular saga de acción protagonizada por Keanu Reeves en cuanto a nuevas películas se refiere.

En una reciente entrevista para Collider, se le preguntó a Chad Stahelski, director de las anteriores películas, sobre el futuro de John Wick, concretamente si todavía sigue sobre la mesa la quinta entrega de la saga que Lionsgate dio luz verde en agosto de 2020.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El cineasta comentó que si hay o no John Wick 5 está en manos del estudio, pues es quien toma la decisión final sobre si seguirán adelante con esa película.

"[A partir de ahora] la intención [total] del estudio es continuar con la franquicia. Y mira, no voy a hacerlo, todos hemos visto directores y productores donde dicen: 'Sí. No sé. Supongo que haré cinco'. Y yo solo dije: "Mira, hombre, John Wick 1 fue una tontería. La hicimos como una pequeña película de acción divertida que nos gustaría ver'.

Y el hecho es que ahora, nueve años después, ha cambiado nuestras vidas. Cambió mi vida. Cambió la vida de Keanu. Ha cambiado la vida de muchas otras personas. Y la gente todavía quiere ver más", declaró el cineasta.

Si bien tanto actor como director están felices de dedicarse a otros proyectos (Keanu Reeves participará en la adaptación de Devil in the White City producida por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio y Chad Stahelski hará la adaptación cinematográfica del videojuego Ghost of Tsushima), el cineasta comentó que seguramente ambos se acaben sentando para hablar sobre la historia de John Wick 5.

"No tengo ninguna duda de que dentro de un año comenzaremos a pensar: 'Sí, es hora de hacer un Wick'. Y es cada vez que lo hacemos, literalmente, cada Wick ha sido escrito o al menos conceptualizado en Japón en el Hotel Imperial conmigo y Keanu en nuestra gira de prensa.

Comienza con unas copas de Yamazaki o Hibiki y lo siguiente que sabes es que estamos como, 'No sabía que podíamos hacer esto'. Y así es como empezamos a escribirlos", dijo Chad Stahelski.

Con el destino de John Wick 5 en el aire, lo que está claro es que al menos tendremos otra entrega más para ver próximamente, ya que la película John Wick 4 se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.