Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - Joaquin Phoenix comenta el origen real de su risa del Joker

Joker

Una de las películas basadas en cómics más esperada de lo que queda de año (aunque tampoco es que queden muchas, pero bueno) es la de Joker, en la que Joaquin Phoenix dará vida al Príncipe Payaso de DC en una película que abordará el origen del personaje que se convertirá en el archienemigo de Batman. Como película independiente del Universo Extendido de DC, el director de Joker, Todd Phillips ha tenido bastantes licencias sobre el personaje, pero ha mantenido muchas de las cosas que más caracterizan a Arthur Fleck.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En una reciente entrevista con la revista italiana Il Venerdi, Joaquin Phoenix ha explicado cómo se inspiró para poder crear su risa de Joker, uno de los aspectos más destacables del personaje de DC y una de las cosas que más gustó del tráiler de Joker. Phoenix comentó que estuvo bastante tiempo viendo vídeos de gente que padece risa patológica, un trastorno que hace que mucha gente sea incapaz de dejar de reírse durante largos ratos.

Los futuros planes de DC incluyen la emancipación de Harley Quinn en Birds of Prey y la nueva aventura de Gal Gadot como Diana en Wonder Woman 1984. Para volver a ver a Batman tendremos que esperar por lo menos hasta 2021, cuando Matt Reeves traiga por primera vez a la pantalla al Batman de Robert Pattinson. Mientras tanto tendremos que conformarnos con las versiones televisivas que veremos en el Arrowverso y con ver a su archienemigo Joker en su propia película.

¿Tenéis ganas de ver cómo se defiende Joaquin Phoenix en la piel del Joker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.