Ir al contenido principal

Jon Favreau confirma definitivamente que la temporada 2 de The Mandalorian llegará sin retrasos a Disney Plus

The Mandalorian
Ya no hay dudas, la temporada 2 de The Mandalorian llegará a Disney Plus según lo previsto.

Con la pandemia de coronavirus (COVID-19) causando estragos en todo el mundo, son muchísimas las producciones cinematográficas y televisivas que han visto como sus rodajes y fechas de estreno se veían alteradas. Rodajes como el de The Witcher o series de Marvel como Loki o WandaVision se detenían indefinidamente a mediados de marzo y están a la espera de poder reanudarse lo antes posible en las próximas semanas. A pesar de que la pandemia está, desgraciadamente, lejos de haber finalizado.

Sin embargo, desde el principio, casi todo el mundo ha asegurado que la temporada 2 de The Mandalorian, la exitosa serie de Star Wars con la que debutó Disney Plus, estaría lista para estrenarse en la plataforma en la fecha prevista, en octubre de 2020.

Sin embargo, siempre ha existido la duda razonable de que dichas fuentes estuvieran expresando más optimismo que realismo al asegurar que la fecha no se alteraría. Hoy, podemos estar casi al 100% seguros de que tendremos la segunda temporada de The Mandalorian a tiempo.

En declaraciones realizadas en el ATX TV Festival (vía Comicbook), Jon Favreau ha confirmado que la temporada 2 de The Mandalorian estará lista en el plazo previsto, y que la nueva tanda de episodios llegarán en octubre de 2020 (aún no se sabe el día) al catálogo de Disney Plus. Así que la espera para ver al Mandaloirano, Cara Dune, Greef Karga y Baby Yoda no será para nada más larga de lo previsto. También contaremos con algunas apariciones estelares de lo más interesantes.

The Mandalorian

¿Tenéis ganas de ver cómo continúan las aventuras de los protagonistas de The Mandalorian?

Y además