Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jonathan Majors espera volver a trabajar en Hollywood, a pesar de su condena

Jonathan Majors

El actor ha roto su silencio tras la condena que supuso su despido inmediato del Universo Cinematográfico de Marvel.

La carrera de Jonathan Majors dio un giro de 180 grados en 2023: el actor comenzaba el año con dos proyectos potentes, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, para Marvel, y Creed III, junto a Michael B. Jordan. Además, su futuro como Kang en el UCM auguraba muchas cosas buenas.

Pero en marzo, estrenadas las dos películas, Majors fue denunciado por agresión y acoso por su entonces pareja, Grace Jabbari. Desde ese momento, la carrera del actor se tambaleó, perdiendo contratos e, incluso, a su agencia de representantes.

Marvel lo retuvo en su alineación de estrellas durante meses, permitiéndolo aparecer en la temporada 2 de Loki, pero cuando el veredicto de culpabilidad se hizo público, ejecutó las cláusulas de conducta del contrato y despidió de manera fulminante a Jonathan Majors.

Más allá del destino de Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, la reacción del propio actor fue un misterio durante semanas, hasta ayer.

Las primeras declaraciones públicas de Jonathan Majors

Ayer, Good Morning America, de la ABC, emitió una entrevista en exclusiva con el actor, que continúa negando que los sucesos que desembocaron en la denuncia se produjesen tal y como relata Jabbari y, de hecho, mantiene su sorpresa por el veredicto de culpabilidad según las pruebas presentadas por ambas partes.

Pese a la situación, el despido y lo mucho que ha afectado la denuncia y la sentencia a su carrera, Jonathan Majors confía en que haya una segunda oportunidad para él en la industria.

"Rezo para poder hacerlo, si Dios quiere… Creo que en las segundas oportunidades y espero que otras personas piensen igual".

Por ahora, la carrera de Jonathan Majors está en el aire, con la sentencia en firme dictándose en febrero y una posible condena a 1 año de prisión en las quinielas, aunque lo más probable es que se emita una orden de libertad condicional o una pena que no implique prisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.