Jordan se une a Fortnite con un nuevo modo de juego y skins

Fortnite X Jordan

Fortnite siempre se ha caracterizado por ser un juego con constantes cambios que no permiten a los jugadores aburrirse ni un solo segundo. Y parece que ha encontrado un nuevo camino para seguir añadiendo contenido al juego: las colaboraciones. Primero llegó la colaboración con Vengadores: Infinity War, un año después con su continuación Vengadores: Endgame y la semana pasada tuvimos el evento junto con John Wick

No es casualidad que en el último mes hayamos tenido dos colaboraciones y que ahora anuncien una tercera: Fortnite presenta un crossover con Jordan y lanza un nuevo modo de juego y skins relacionadas con la marca. Esto es algo que no esperábamos, ya que es la primera vez que se hace una colaboración con una marca de ropa. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Jordan, o Air Jordan, es una marca de ropa creada por el que para muchos es el mejor jugador de la historia del baloncesto: Michael Jordan. Y llega a Fortnite con un nuevo evento formado por un nuevo modo de juego: Domina el Centro y varias skins con la temática de la marca y también de Nike.

Desafío en Fornite Domina el Centro

¿En que consiste Domina el Centro?

Domina el Centro es un nuevo modo de juego en Fortnite que enfrenta a 16 jugadores en una lucha por conseguir monedas repartidas por todo el mapa. El mapa no es el el de siempre, si no uno creado por Jordan y que imita las calles de Nueva York. Nosotros tendremos que ir desplazándonos por sus calles pintandolas a nuestro paso y obteniendo monedas. El que más monedas obtenga en 5 minutos gana.

Y además