Logo Hobbyconsolas.com

José Mourinho llama a Fortnite “pesadilla” y “mierda” en un vídeo de la AS Roma

Fortnite

José Mourinho, actual entrenador de La Associazione Sportiva Roma, ha calificado a Fortnite como “pesadilla” y “mierda” en un vídeo publicado por el club.

Todo aquel que siga un poco el mundo del fútbol conoce a José Mourinho, más aún si sigue el español ya que entrenó al Real Madrid C.F. Ahora, con la AS Roma, en un vídeo de respuestas rápidas del club llama a Fortnite“pesadilla” y “mierda”.

En un tuit de la cuenta oficial de Twitter del club, el cual ha ido acompañado de un "Instagram - Bien y Fortnite - Mal", Mourinho ha estado definiendo una serie de cosas, lugares y personas con respuestas y palabras rápidas.

"El jefe da algunas opiniones", aunque algunas parecen ser mejores que otras, o al menos no tan malsonantes. El vídeo ha empezado bien, a Mourinho le han preguntado sobre "La Ciudad de Roma" y este ha respondido con "Historia, poder y pasión".

El vídeo ha seguido con esta tónica general, sólo que al llegar a Fortnite, el juego de Epic Games, las respuestas han sido bien distintas. Recordad que el título sigue inmerso con la Temporada 7, hay que tenerlo en cuenta de cara a lo que falta para que termine, por ejemplo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El tuit de la AS Roma tenía razón, Mourinho piensa que Instagram es divertido. Poco después, en la respuesta de Fortnite, lo ha calificado como "pesadilla" y alguna que otra cosa más, aunque por lo que parece tiene algo que ver más como entrenador.

"Los jugadores de fútbol se pasan toda la noche jugando a esa mierda y al día siguiente tienen un partido", han sido las razones que le han llevado a decir eso. Eso sí, esto no quiere decir que las calificaciones no vayan dirigidas al juego en sí, que son una parte de sus declaraciones.

Sin embargo, hay que reconocer que esto no es más que un vídeo jocoso que demuestra la preocupación que tiene como entrenador para con sus jugadores.

Aunque las palabras no hayan sido del todo correctas, te puede disgustar mucho algo sin necesidad de entrar en descalificativos, el entrenador es reconocido por su sinceridad y carencia de filtros al hablar.

Fortnite anuncia la serie de conciertos Rift Tour, y los insiders aseguran que es Ariana Grande

Hace poco conocíamos la noticia de que un streamer brasileño de Fortnite es arrestado acusado de abuso sexual a dos menores, lo cual ensombreció la escena competitiva del battle royale.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo, en desacuerdo, muy de acuerdo, muy en desacuerdo o sois neutrales con las opiniones de José Mourinho para con Fortnite?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.